HitFilm Express

La magia de Hollywood al alcance de su mano

Descargar HitFilm Express para Pc ultima versión.

Descargar

HitFilm Express es un software gratuito de edición de vídeo y creación de efectos tan potente y eficaz como el usuario final. Tanto si eres un estudiante que está trabajando en un proyecto de clase, como si eres un cineasta independiente que intenta sacar algo nuevo, esta versión gratuita de HitFilm es fácil de aprender y ofrece mucha potencia. Con la composición tridimensional, la edición de vídeo sin fisuras y más de 400 efectos, esta es la herramienta para llevar tu trabajo al siguiente nivel.

HitFilm Express versión 12.3, una versátil aplicación multimedia, es compatible con Windows 8 de 64 bits o superior, o con Mac OS X 10.12 Sierra o superior. La descarga de HitFilm Express puede llevar tiempo, ya que está repleta de funciones, y el proceso de instalación implica participar en la promoción activa del desarrollador y requiere una cuenta activa en las redes sociales. Al igual que otros programas de edición de vídeo y audio como Lightworks, la versión premium de HitFilm no tiene el mismo requisito.

La estética que quieres, la orientación que necesitas

Un usuario experto de HitFilm Express puede crear efectos especiales de calidad cinematográfica, similares a los de las películas de Marvel o Star Wars. Es un producto de nivel profesional con una asombrosa gama de efectos, pero su gran cantidad de funciones hace que no sea inmediatamente intuitivo. Por suerte, hay una serie de tutoriales y vídeos muy útiles que ofrecen amplios consejos y guías, así como una comunidad de apoyo para cuando te quedes atascado.

Las guías son especialmente útiles para los cineastas independientes y los editores de efectos especiales aficionados. En esencia, se trata de un software de edición de vídeo gratuito que facilita la creación de contenidos de vídeo originales sin dejar de darles ese brillo profesional. Para aquellos que tengan la paciencia suficiente para aprender los entresijos de HitFilm Express, el software también alberga un vasto arsenal de posibilidades creativas con numerosas herramientas y funciones.

HitFilm Express cuenta con una gran variedad de desenfoques, herramientas de audio e iluminación, filtros estilizados, distorsión y flexión de la geometría, y todo tipo de efectos de corrección de color y gradación. También se ha incorporado la composición en 2D y 3D para aportar nuevas dimensiones a tu trabajo cinematográfico. Incluso puedes grabar comentarios de voz a través de la grabadora de voz integrada en el programa. Los comentarios pueden añadirse como una pista de audio a tu proyecto, lo que convierte a HitFilm Express en una gran herramienta para los YouTubers y otros creadores de contenido multimedia.

Gracias a la sólida compatibilidad con UHD y a las funciones de previsualización de RAM, todos los proyectos procesados a través de la aplicación HitFilm Express garantizan una salida de alta calidad y una entrada de medios fácil de igualar: El flujo de trabajo general suele implicar la importación de medios como vídeo, audio e imágenes, que se realiza a través del sencillo botón de «importación» en el panel de medios de la aplicación. Los archivos se importan directamente a la pantalla de trabajo para editarlos o subtitularlos.

A pesar de su carácter gratuito, HitFilm Express cuenta con numerosas funciones similares a las de los productos de pago del mercado, como Adobe Premiere o Lightworks Pro. En cierta medida, está en pie de igualdad o mejor que la competencia, ya que ofrece un número ilimitado de pistas de acompañamiento y transiciones, así como tutoriales en vídeo gratuitos. Para los usuarios más exigentes, también hay una serie de paquetes adicionales de pago, como VFX de iluminación, Pro Keying, correcciones de color adicionales y mejores partículas 3D.

Descargar HitFilm Express para Pc ultima versión.

HitFilm Express vs. Lightworks

Lightworks es otro competidor popular para la edición profesional de vídeo y audio, que da especial prioridad al flujo de trabajo de edición. Su gestor de medios se ajusta a este punto fuerte, agilizando el proceso de creación de guiones gráficos con funciones de «marcar y aparcar» en las líneas de tiempo. Los puntos de inicio de los clips pueden ajustarse de forma intuitiva y de múltiples maneras, lo que permite prestar una atención excepcional a los detalles y mantener la facilidad de uso de la que a menudo carece HitFilm Express.

HitFilm Express también se queda corto con la simulación de partículas basada en la física, ya que Lightworks puede importar y animar intrínsecamente modelos 3D, y ofrece varios plugins potentes como un denoiser y un chroma key para suavizar los respectivos efectos de audio y visuales. El detrimento de la interfaz poco convencional de HitFilm Express y las complicadas funciones de ramificación se ven compensados únicamente por su naturaleza freemium: En comparación con Lightworks, HitFilm Express está lejos de ser el programa perfecto, pero si te acostumbras a él, este producto gratuito puede ser igual de eficaz.

Un potente software de edición que merece la pena

HitFilm Express es un impresionante conjunto de funciones y herramientas, que aúna las herramientas tradicionales de edición no lineal con un compositor de efectos de vídeo de alto nivel. Una vez que te familiarices con las funciones más complejas del software, podrás editar y crear rápidamente con facilidad y profesionalidad. Hay algo que decir sobre el software simple y sencillo, pero al final del día es sin duda mejor tener un producto complejo y multifacético que sólo requiere un poco más de práctica y paciencia.

Puntos fuertes

  • Gran variedad de efectos
  • Amplios tutoriales en vídeo
  • Interfaz de usuario compacta e intuitiva

Puntos débiles

  • Larga instalación
  • Curva de aprendizaje pronunciada

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: FXhome Limited

Descargar HitFilm Express para Pc ultima versión.

Descargar