HMA Pro VPN

Anonimato total al navegar por Internet

Descargar HMA Pro VPN gratis para Windows Descargar

HMA Pro VPN es uno de los servicios VPN líderes en el mundo. Admite la navegación anónima y te permite visitar sitios web bloqueados en tu país o región. Además, la herramienta no rastrea tu dirección IP ni tu ubicación física, por lo que tu historial de navegación y tus datos están seguros.

En comparación con Betternet VPN, ExpressVPN, NordVPN y otros servicios similares, HMA Pro VPN ofrece una serie de demos y tutoriales para que puedas empezar. Esto significa que puedes empezar a usar el programa sin ninguna molestia.

Viene con múltiples servidores para ofrecer una velocidad rápida y varias características
HMA Pro VPN ofrece una amplia red de más de 1.000 servidores en unos 190 países. El popular servicio VPN siempre ha recibido elogios por su interfaz fácil de usar y su rápida velocidad de conexión. A diferencia de otras aplicaciones similares, HMA viene con múltiples servidores optimizados para streaming en Estados Unidos y Reino Unido, así como en Alemania.

Además, tienes acceso a servidores optimizados para P2P, que ofrecen una excelente velocidad para las descargas de torrents. Estos se encuentran en varios países, como la República Checa, Francia, Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos. En general, la aplicación es una gran opción para la navegación anónima.

¿Cómo es la interfaz?

Para mucha gente, las descargas de VPN pueden ser complicadas y confusas. La mayoría de los proveedores de servicios tienen una curva de aprendizaje empinada y requieren que tengas algunas habilidades o conocimientos técnicos. En otras palabras, puede ser difícil crear una conexión estable con una buena velocidad de Internet. Por otro lado, HMA Pro VPN viene con una interfaz limpia, sencilla e intuitiva.

Para utilizar la aplicación en tu PC con Windows, necesitas crear una nueva cuenta. Sólo tienes que descargar el archivo de instalación, utilizar el código de autenticación y podrás acceder al servicio VPN. La aplicación está disponible en varios idiomas.

Una vez que te conectes al programa, tendrás la opción de conectarte a un servidor al instante, cambiar tu ubicación, ajustar la configuración, etc. Es importante tener en cuenta que la plataforma cuenta con un interruptor de «apagado» de un solo clic, que ofrece seguridad adicional para la navegación anónima.

¿Qué hay de la seguridad y la privacidad?

HMA Pro VPN para Windows funciona sin problemas en diferentes versiones del sistema operativo. El programa cuenta con una completa política de privacidad, que explica todo lo relativo a los datos registrados, las consultas DNS, el seguimiento de las direcciones IP, etc.

Además, el servicio VPN no registra tu dirección IP, lo que hace imposible que las autoridades y organizaciones puedan rastrear tu ubicación real. La empresa registra algunas sesiones y graba las marcas de tiempo correspondientes.

Sin embargo, como el proveedor de servicios VPN no registra la dirección IP completa, no se puede rastrear tu ubicación física. La compañía ni siquiera rastrea tu historial de navegación, datos o uso de la cuenta. Y lo que es más importante, todo lo que se registra en los servidores se elimina después de 30 días.

Descargar HMA Pro VPN gratis

¿Es HMA Pro VPN una buena opción?

Después de descargar HMA VPN para la navegación anónima, podrás elegir entre varios servidores en todo el mundo. Los más populares se encuentran en Hong Kong, Australia, Reino Unido, Corea del Sur y Estados Unidos.

Según la mayoría de los usuarios, no se tarda más de unos segundos en establecer una conexión segura y estable. En algunos servidores, la velocidad puede alcanzar los 66 Mbps, lo que está bastante bien para transmitir películas, escuchar música y navegar por sitios web pesados.

En los últimos tiempos, algunas personas se han preocupado por las políticas de datos de la aplicación. Sin embargo, la buena velocidad, la capacidad de desbloquear numerosos sitios web y las conexiones estables siguen animando a la gente a volver a esta descarga de VPN.

Nuestra opinión

HMA Pro VPN para Windows ofrece múltiples funciones de navegación privada, segura y anónima. En los últimos dos años, el programa ha sido enormemente popular entre los usuarios de diferentes partes del mundo. Aunque los servicios VPN no están pensados para descargar material con derechos de autor u otras actividades maliciosas, puedes utilizarlos para ver películas, desbloquear sitios web de streaming y acceder a otros contenidos multimedia. Teniendo en cuenta los múltiples servidores remotos, la rápida velocidad y la fiable conexión a Internet, HMA Pro VPN resulta ser una buena opción.

¿Debes descargarla?

HMA Pro VPN viene con una serie de características, incluyendo un interruptor de «matar» para mantener tu historial de navegación seguro. Esto resulta muy útil cuando se accede a sitios web en una Wi-Fi pública, en una empresa o en una red segura. El programa te da acceso a sitios web bloqueados y te permite navegar por la red sin preocuparte de que te rastreen. Sólo tienes que descargar el software, crear una cuenta y empezar a navegar por Internet de forma anónima.

Aspectos positivos

  • Viene con una interfaz limpia
  • Ofrece total privacidad
  • Funciona con múltiples sistemas operativos
  • Cuenta con numerosos servidores remotos

Puntos débiles

  • No funciona con algunos sitios web

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Árabe, alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano, portugués
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: AVG

Descargar HMA Pro VPN gratis para Windows ultima versión

Descargar