HoneyView

Visor de imágenes de Windows

Descargar HoneyView gratis para Windows ultima versión

 

Descargar

HoneyView es un visor de imágenes para Windows que puede mostrar varios formatos de imagen, incluyendo tipos comunes como JPG, BMP y PNG, así como otros poco comunes como PSD y DDS. También puedes utilizar la aplicación para ver las imágenes en modo completo y en paralelo, o crear presentaciones con efectos de transición.

Cómo guardar tus imágenes favoritas

Puedes guardar tus imágenes preferidas y copiarlas en una «carpeta de fotos». Luego, con Google Maps, puedes ver la ubicación donde se capturó originalmente la imagen si tienes activadas las etiquetas GPS. El software también admite imágenes que contengan sonido (también conocidas como «archivos de sonido y tomas»).

Favoritos y características de HoneyView

Puedes descargar el software desde cualquier otra fuente de confianza, como una tienda oficial de aplicaciones. HoneyView tiene un diseño sencillo y fácil de usar, con una amplia gama de características como diferentes modos de visualización (imagen completa o presentación de diapositivas), y grandes herramientas de edición, que le permiten cambiar el tamaño, rotar, convertir la copia, o establecer una imagen como fondo de pantalla.

HoneyView tiene una función de archivo para ver imágenes de manga, dibujos animados y cómics, y la aplicación también es popular en las categorías de libros y noticias. Existen aplicaciones similares como IrfanView e ImageGlass, que son excelentes alternativas a HoneyView.

Puedes utilizar el menú desplegable de la aplicación para bloquear y marcar imágenes para acceder a ellas fácilmente. Independientemente del tamaño de la imagen o de su resolución, se cargará sin retrasos. Además de los formatos de imagen habituales, HoneyView también te permite ver formatos de cómic como HV3, TAR y LZA, así como imágenes animadas como WebP, GIF, PNG y BPG. Incluso puedes ver imágenes comprimidas sin tener que extraerlas.

La aplicación funciona con el ratón de escritorio, pero puedes editar y añadir atajos para tu teclado para facilitar la navegación. Sin embargo, si prefieres usar el ratón, puedes saltar diez imágenes con un solo clic. Puedes utilizar los controles del ratón para acercar y alejar la imagen y desplazarte a otras colecciones. Si quieres ocultar o mostrar más información, puedes utilizar la visibilidad de datos EXIF de la aplicación, que muestra la información del GPS, la marca y el modelo de la cámara, y mucho más.

Nuestra opinión

HoneyView es una aplicación excelente para ver cualquier formato de imagen imaginable, con la ventaja añadida de poder editarla. Tiene características únicas y es muy fácil de usar.

¿Deberías descargarla?

Sí, esta aplicación es única y merece la pena probarla, especialmente si te gusta descargar, ver y editar imágenes.

Puntos fuertes

  • La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y única
  • HoneyView es gratuita
  • Es compatible con una amplia gama de formatos

Puntos débiles

  • La aplicación funciona generalmente con el ratón del PC

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas:Inglés, Árabe, checo, danés, alemán, griego, español, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
Licencia: Libre
Desarrollador: Bandisoft

Descargar HoneyView gratis para Windows ultima versión

Descargar