Hotspot Shield

Hotspot Shield. Una de las VPN más rápidas del mercado

Descargar Hotspot Shield Descargar

Hotspot Shield es el servicio VPN más popular del mundo. ¿Esto lo convierte en el mejor del mundo? Con más de 650 millones de usuarios, velocidades inigualables y más de 2.500 servidores en todo el mundo, Hotspot Shield es el gigante mundial de la industria de las VPN. Siguen creciendo a una velocidad fenomenal. ¿Servicio estelar o marketing impresionante? Averigüémoslo. Hotspot Shield es una VPN, es decir, una «red privada virtual» que oculta la dirección IP de tu ordenador, permitiéndote navegar de forma segura y (supuestamente), privada. Los servicios de VPN explotaron en popularidad después de las acusaciones de Snowden, y siguen siendo una forma popular para el uso seguro de Internet. Hotspot Shield fue desarrollado en 2005 por AnchorFree, una empresa estadounidense con sede en San Francisco. Un producto freemium, con el Hotspot Shield Elite que elimina los anuncios, añade funciones y aumenta las velocidades.

Buen diseño, velocidad decente y fácil de usar

Hotspot Shield VPN: velocidad inigualable a buen precio
Ahora los pros, que son muchos. Lo primero que noté cuando descargué Hotspot Shield fue su elegante diseño y su hermosa simplicidad. Tardé menos de un minuto en encontrarlo, descargarlo y encenderlo. El fondo negro, con un mapa del mundo tachonado de estrellas y un simple botón de encendido en el centro es estéticamente impresionante. Un clic en el botón de encendido y ¡pum!, estás protegido. En la versión gratuita, se te asigna automáticamente un servidor, pero si te pasas a Hotspot Shield Elite puedes elegir tu servidor entre 61 países. Puedes utilizar hasta 5 dispositivos simultáneamente, y AnchorFree admite el uso anónimo de torrents e incluso proporciona una guía para empezar. Hotspot Shield proporciona una gran protección, en el caso de que un servidor falle, un interruptor de apagado te desconectará automáticamente, ocultando al instante tu dirección IP real y la información sensible. No pude acceder a Netflix, pero con el servicio premium puedes hacer streaming de Netflix, acceder a vídeos de YouTube geoprotegidos e incluso al obstinado BBC iPlayer del Reino Unido. El servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana (aunque a través de chats en directo o tickets de soporte, son famosos por su lentitud a la hora de responder a los correos electrónicos).
Por supuesto, donde Hotspot Shield supera a sus competidores es en las increíbles velocidades que ofrecen. Aunque sólo probé la versión gratuita, los usuarios informaron de velocidades de descarga que duplican las de otros VPNS, menor latencia y mayores tiempos de ping. AnchorFree afirma que esto es gracias a su exclusivo protocolo Hydra, que se basa en TLS y OpenSSL. De hecho, también lo utilizan gigantes de la seguridad como McAfee, Bitdefender e incluso Vodafone. Su red utiliza una encriptación hiper segura AES-2526 para asegurar la privacidad de tus datos frente a todo el mundo – excepto AnchorFree. Esto nos lleva al mayor defecto de una VPN por lo demás impecable.

Hotspot tiene su sede en California. Estados Unidos es miembro de la Alianza de Inteligencia de los Cinco Ojos, y la legislación estadounidense actual permite al Gobierno invocar órdenes de mordaza sobre las empresas de VPN. En efecto, AnchorFree podría verse obligada a entregar tus datos personales (y se le impediría notificarte). Esto es incluso antes de que lleguemos a las oscuras contradicciones entre su último Informe de Transparencia y su Política de Privacidad. En el primero se afirma que no hay registro, mientras que en el segundo se admite que Hotspot Shield «recopila datos agregados anónimos sobre los sitios web que visitas y las aplicaciones que utilizas». Se han presentado quejas formales contra la empresa, alegando que vende datos a los anunciantes. Otras desventajas son la falta de opciones de pago con bitcoin y la imposibilidad de configurar manualmente los routers, ya que no hay otros protocolos de túneles VPN disponibles. Además, la versión gratuita sólo te permite navegar desde servidores estadounidenses (que son significativamente más lentos que sus otras opciones globales) y te limita a 500 MB por día.

Descargar Hotspot Shield para Pc

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Hotspot Shield es compatible con la mayoría de los dispositivos. La aplicación VPN está disponible para Windows, Mac y para smartphones Android e iOS. También hay una extensión del navegador para Chrome y Firefox.

Sin embargo, como la VPN funciona exclusivamente con el protocolo Hydra Catapult, no hay opción de configurar manualmente los routers. Como resultado, Hotspot Shield es incompatible con Linux, sistemas de juego y televisores inteligentes. Básicamente, no podrás ejecutar Hotspot Shield en cualquiera de su bastante larga lista de dispositivos no soportados. Esto incluye cualquier teléfono rooteado, teléfonos Kindle, Windows o Blackberry o el stick Amazon Fire TV.

¿Hay alguna alternativa mejor?

Si lo que buscas es velocidad bruta, el único rival de Hotspot Shield es Express VPN. Aunque no puedes conectar tantos dispositivos simultáneamente, y no hay una versión gratuita disponible. Para una navegación ultraprivada, prueba las VPN Private Internet Access o Surfshark. Si necesitas hacer mucho torrenting, entonces TorGuard VPN es una gran opción. Encontré que TunnelBear era una VPN impresionante, no había anuncios incluso en la versión gratuita. CyberGhost es genial para acceder a BBC iPlayer. Sin embargo, en general, la mejor alternativa es NordVPN. Ofrece grandes velocidades, streaming de Netflix, torrents sin problemas y protocolos altamente seguros. Es la mejor VPN para una navegación segura y rápida sin sacrificar tu privacidad.

Nuestra opinión

Seguramente, el objetivo de usar una VPN es tu seguridad y privacidad. Así que, ¿por qué elegir una aplicación VPN con sede en Estados Unidos, con una política de privacidad sospechosa y que fue acusada de mala praxis por el Centro para la Democracia y la Tecnología?

Claro, nada en la vida es gratis. Hotspot Shield tiene el precio de los anuncios y el ancho de banda limitado en la versión gratuita. Parece que incluso Hotspot Shield Elite tiene el precio de tu privacidad.

¿Debes descargarlo?

Puedes probar la versión de prueba de 7 días, con devolución de dinero garantizada. Pero a menos que busques velocidad bruta y nada más, deja de lado Hotspot Shield y prueba una de las VPN más privadas.

Puntos fuertes

  • Rápido
  • Diseño elegante
  • Torrents anónimos
  • Sencillo

Puntos débiles

  • Falta de privacidad
  • La seguridad necesita mejorar
  • El soporte puede no ser útil

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Árabe, chino, alemán, español, francés, japonés, coreano, portugués, ruso, turco
Licencia: Gratis
Desarrollador: AnchorFree Inc.

Descargar Hotspot Shield gratis para Pc ultima versión.

Descargar