ILovePDF

Lector y editor de PDF

ILovePDF logo Descargar

iLovePDF es una suite completa que contiene un lector gratuito y herramientas de pago para manipular sus documentos. Su sencilla interfaz le permite comprimir, editar, combinar y dividir PDFs. También puedes convertir archivos PDF a varios formatos con este programa, por lo que es excelente para múltiples propósitos.

Lectura y gestión de PDFs

Los PDF son uno de los formatos más utilizados en todo el mundo, y están apareciendo muchas alternativas a Adobe Acrobat DC para facilitar la gestión de archivos. iLovePDF es una de ellas, un programa ligero que cuenta con un conjunto sorprendentemente sólido de opciones de gestión de archivos.

Tienes acceso a un lector de PDF que te permite previsualizar, navegar e imprimir tus archivos. Otras opciones incluyen la compresión de archivos para optimizar el espacio de almacenamiento, la división de PDFs grandes en trozos más pequeños, la fusión de varios archivos más cortos en uno solo y la extracción de páginas.

Las herramientas de edición le permiten eliminar páginas, añadir números de página y marcas de agua, y girar elementos.

Por último, el conversor transforma los archivos PDF en otros muchos formatos, como Word, Excel, JPG y Powerpoint. También existe la opción de convertir archivos de imagen PNG, TIFF o JPG en PDF.

Seguridad y comodidad

iLovePDF es una aplicación de escritorio muy segura. Dispone de encriptación de extremo a extremo y de una opción de protección de PDF para garantizar la privacidad.

Mientras editas tus archivos, puedes eliminar la contraseña. Todo el procesamiento se realiza localmente y sin conexión, lo que te protege contra el acceso no autorizado.

Funciones gratuitas y de pago

A diferencia de aplicaciones como Alter PDF y PDF Candy, ésta limita mucho sus opciones gratuitas. Puedes utilizarla de forma gratuita, pero las únicas funciones disponibles sin pagar son las de visualización, lectura e impresión de tus archivos PDF. Todas las herramientas de edición están limitadas a los usuarios premium que pueden comprar membresías mensuales o anuales.

ILovePDF logo

Nuestra opinión

En general, iLovePDF es un programa excelente para atender todas las necesidades relacionadas con los PDF, especialmente para las empresas. Sin embargo, es una pena que haya tan pocas opciones disponibles en la versión gratuita.

¿Debería descargarlo?

Sí, si manejas habitualmente muchos archivos PDF y necesitas una herramienta que te ayude a gestionarlos. Sin embargo, si la utilizas en contadas ocasiones, hay alternativas más económicas.

Puntos fuertes

  • Un potente paquete de herramientas
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Prácticas opciones de conversión
  • Incluye garantías de seguridad

Puntos débiles

  • Pocas opciones disponibles en la versión gratuita

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Español, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, coreano, portugués, holandés, chino, árabe, polaco, hindi, turco
Licencia: Gratis
Desarrollador: iLovePDF

Descargar ILovePDF para PC ultima versión.

Descargar