Incredibox gratis ultima versión.

Aplicación para mezclar música de forma sencilla

Descargar Incredibox gratis en periodo de prueba.

Incredibox es una aplicación para mezclar música desarrollada por So Far So Good. Esta aplicación se comercializa como un juego musical y un mezclador musical con un software basado en el beatboxing. Cuando abres la aplicación, puedes elegir entre ocho temas diferentes que van desde el beatboxing clásico hasta un estilo más sintético y trap.

Precios

Incredibox es barata y ofrece una demo para jugar gratis en el navegador antes de descargarla. La demo gratuita te da acceso a la mitad de las ocho configuraciones musicales jugables de la versión 8, mientras que el resto de temas musicales sólo están disponibles en la versión completa del juego por menos de cinco dólares. Descargar Incredibox gratis en periodo de prueba.

Descargar

Características

Descargar Incredibox gratis

La función principal de la aplicación te permite elegir hasta siete entradas para reproducir una selección de ritmos, notas y líneas. La selección se hace arrastrando y soltando elementos que están vinculados a composiciones específicas. El primer grupo de opciones suele ser el ritmo, luego el bajo, las notas de apoyo y, por último, las voces, todas ellas características del beatboxing.

Puedes grabar música y configurar la aplicación para que se reproduzca de forma automática mediante una selección aleatoria. Las pistas grabadas pueden descargarse como MP3 y se añaden automáticamente a una encuesta de los 50 mejores en la que se te clasifica.

Competencia

Incredibox tiene una dura competencia como aplicación de mezclas, a pesar de la falta de competencia en términos de juegos de naturaleza similar. Su mayor competidor es Auxy Studio, una aplicación gratuita de mezclas musicales para iPhone que permite a los usuarios mezclar y publicar su música en Spotify. La principal diferencia entre Incredibox y Auxy, es que Auxy está diseñada para una calidad profesional más que para el usuario novato.

Nuestra opinión

Descargar Incredibox

Incredibox es un juego más que una herramienta. La aplicación está pensada sobre todo para el entretenimiento. Sin embargo, tienes poca libertad creativa en cuanto a la música que puedes componer debido a sus limitadas funciones. Además, Incredibox no puede publicar la música grabada en otras plataformas musicales que no sean la lista integrada de los 50 principales.

¿Debes descargarla?

No, la aplicación está bien construida y mantenida, pero en última instancia tiene un precio demasiado alto en comparación con las alternativas gratuitas.

Puntos fuertes

  • Efectos visuales atractivos
  • Simplista

Puntos débiles

  • El precio no se justifica en comparación con el contenido

Descargar Incredibox gratis en periodo de prueba.

Descargar