KMSpico para Windows

Activador gratuito de Microsoft Office

 

Descargar

 

KMSpico es una aplicación única que habilita las licencias de varios programas de Microsoft. La aplicación admite diversas versiones para cada uno de los programas disponibles, incluidas opciones antiguas y obsoletas como Microsoft Office 2013 y Microsoft Windows 7 para su descarga y activación.

Funciona en Windows 10

Si estás intentando instalar Microsoft Office 2013 o 2016 en el PC, puedes descargar KMSpico para Windows 10. Además, puedes instalar la aplicación en Windows 7 u 8, pero no en sistemas operativos más antiguos como Windows Vista. Esta versatilidad es útil, ya que puedes instalar versiones de Windows además de Microsoft Office.

Muchas versiones

Hay muchas versiones del software disponibles para que las descargues y las actives en tu ordenador. La aplicación te permite elegir entre Microsoft Office 2013 o 2016, ambas versiones antiguas de Office 365. Sin embargo, al seleccionar qué versión de Windows instalar, puedes elegir entre Windows 7, 8 o 10, según la versión que más te guste.

Casi legítimo

Una vez que la aplicación haya activado una clave de acceso, verás la aplicación especificada en tu escritorio. El software parece auténtico e imita casi a la perfección la apariencia del producto real con licencia. Sin embargo, como el software es prácticamente legítimo, es difícil detectar sus diferencias con el original.

Casi indetectable

Microsoft Windows no te multará ni te facturará por utilizar la aplicación, ya que es difícil de detectar. Si se detecta el software, es probable que se cierre, y puede que no veas el riesgo de utilizar esta aplicación.

Desactivar el antivirus

La aplicación permanece indetectable mientras desactives tu software antivirus. Sin embargo, al hacerlo te expones a cualquier virus o malware oculto en esta aplicación. Como te expone a amenazas online, no es seguro utilizarla.

Nuestra opinión

KMSPico es una aplicación ilegal que deberías evitar descargar debido a su riesgo potencial de daño. Es comparable a KMSAuto Net y Microsoft Toolkit, programas similares que también deberías evitar instalar por el bien de tu PC. La aplicación requiere que desactives tu software antivirus, lo que podría permitirle instalar una gran cantidad de malware no deseado.

¿Deberías descargarla?

No. Aunque la aplicación es útil, incumple el acuerdo de términos de servicio que tienes con Microsoft para tu software de Windows.

Pros

  • Consigue gratis cualquier software de Microsoft Office
  • Aspecto auténtico y genuino
  • Casi indetectable por Microsoft

Contras

  • Ilegal y rompe los ToS de Microsoft
  • Requiere que desactives tu software antivirus

Especificaciones

SO: Windows
Idioma: inglés
Licencia: Gratis
Última actualización: 02 mar 2021
Desarrollador: Kmspico.co

 

Descargar KMSPico gratis para pc

Descargar