MathType

MathType Editor de ecuaciones interactivo

Descargar Mathtype gratis para Windows en español

Descargar

MathType es una aplicación para Windows 10 creada por Design Science y es compatible con otros dispositivos, tanto online como offline. Es un editor de ecuaciones interactivo que permite crear notaciones matemáticas para la autoedición, las páginas web, los procesadores de texto, las presentaciones y el aprendizaje electrónico. La aplicación también es compatible con documentos Tex, MathML y LaTex. Tanto los estudiantes como los profesionales pueden utilizar MathType. Tambien Mathtype full español.

¿Qué hace MathType?

MathType funciona con muchas aplicaciones, como Microsoft Office Mathematics, Adobe InDesign, Gmail y Apple Pages, entre otras. La aplicación ayuda a dar formato a las ecuaciones matemáticas y cuenta con un amplio conjunto de herramientas para ayudarte a desarrollar ecuaciones que estén a la altura de los estándares de publicación. Tienes tambien Mathtype español.

Al igual que TeX2img y EqualX, MathType te ayuda a mantener la coherencia y la calidad del trabajo con fines educativos para ayudarte con las ecuaciones matemáticas complejas. Se ajusta automáticamente a las convenciones internacionales de tipografía matemática.

También incluye las siguientes funciones:

  • Convertir y formatear documentos de Word.
  • Referencias a ecuaciones numeradas.
  • Inserta ecuaciones en línea y en pantalla.
  • Escribe LaTex en un documento de Word.

MathType puede reconocer más de 800 programas, aplicaciones web, sitios web y sistemas de álgebra informática y de software. Esto significa que puede integrarse en cualquier diseño o programa que necesite un editor de ecuaciones.

Descargar Mathtype gratis para Windows en español.

Aquí podrás descargar la versión de prueba de MathType en español.

Las matemáticas se hacen más accesibles

Descargar Mathtype gratis para Windows

MathType facilita a los usuarios la creación e inserción de fórmulas en diversos documentos con fines de investigación. La aplicación es fácil de usar; incluso los principiantes pueden utilizarla. También tiene capacidades avanzadas para matemáticos expertos, profesores y científicos.

MathType también es compatible y accesible para personas con discapacidad. Con la ayuda de terceros, la tecnología y la función del contenido son operables a través de los teclados. MathType sigue las WCAG (pautas de accesibilidad al contenido web), una política 2.0 desarrollada por el W3C.

MathType WirisQuizzes y ecuaciones

MathType tiene un programa adicional, WirisQuizzes, que añade variables aleatorias a los trabajos y ayuda a calificar las preguntas de STEM en el aprendizaje digital. De este modo, los profesores tienen más tiempo para centrarse en la enseñanza de los contenidos.

Nuestra opinión

Los avances en el entorno del aprendizaje facilitan la labor de profesores, alumnos y profesionales de todos los ámbitos, y aplicaciones como MathType son uno de esos avances.

¿Deberías descargarla?

Sí. Tanto si eres un principiante como un profesional, MathType puede ayudarte con todas tus necesidades de cálculo y ecuaciones

Puntos fuertes

  • Cualquiera puede usarlo
  • Gráficos increíbles
  • Fácil exportación a otras aplicaciones
  • Atajos de teclado personalizables
  • Interfaz intuitiva
  • Tienes tambien Mathtype español.

Puntos débiles

  • El número de opciones puede ser abrumador

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, español
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: wiris-maths-for-more

Descargar Mathtype gratis para Windows en español. Versión de Prueba. Mathtype online gratis

Descargar