Mavis Beacon Free

Mavis Beacon Free. Aprenda a escribir correctamente

Mavis Beacon Free

Descargar

Mavis Beacon Free es un software antiguo pero aún relevante que le enseña a escribir correctamente en el teclado mediante un seguimiento detallado y 430 lecciones.

Una forma divertida de practicar

Mavis Beacon Free es un software de enseñanza de mecanografía que afirma que enseña esta habilidad en dos semanas.
Mavis Beacon Free te proporciona lecciones detalladas gracias a su seguimiento preciso y a su mapa curricular que te muestra en qué punto del curso te encuentras. El software adaptará su guía basándose en tu progresión para asegurar que siempre estás mejorando en el menor tiempo posible.

Mientras tomas una lección o practicas tu habilidad de mecanografía, puedes escuchar música a través de la aplicación. Puedes personalizar la música importando tu música como archivos MP3.

Hay 16 juegos de mecanografía de estilo arcade a los que puedes jugar como práctica. Estas opciones de varios niveles pueden mejorar tu velocidad, precisión o ritmo. Esta sección es una gran manera de empezar o practicar sin participar en una lección completa.

Sin embargo, la aplicación es antigua. Aunque todavía puedes descargarla y las versiones anteriores, la opción de ir a pantalla completa ya no está disponible en los sistemas operativos más nuevos, como Windows 10.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Mavis Beacon Free está disponible para todas las versiones de Windows y macOS.

¿Existe una alternativa mejor?

Sí. Klavaro es otra alternativa gratuita. Sin embargo, enseña independientemente del idioma y puede trabajar con varias distribuciones de teclado.

Nuestra opinión

Mavis Beacon Free es una herramienta excelente para enseñar a cualquier persona a teclear de forma correcta mediante divertidos juegos de estilo arcade.

Mavis Beacon Free para Pc

¿Deberías descargarla?

Sí, si quieres aprender a escribir a máquina o practicar la mecanografía al tacto, este es un gran software que debes descargar.

Puntos fuertes

  • Instrucciones detalladas
  • Importa tu música preferida
  • 16 juegos de estilo arcade

Puntos débiles

  • No funciona en pantalla completa

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, español, Francés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Mavis Beacon

Descargar Mavis Beacon Free para Pc ultima versión.

Descargar