Motorsport Manager Descargar juego

Motorsport Manager

Motorsport Manager Logo

En Motorsport Manager diriges un equipo de F1. Contrata a tus pilotos y a tu equipo y diseña tu coche y tus estrategias de carrera.

La gran mayoría de los juegos de Fórmula 1 se concentran en mostrar lo más espectacular visualmente. Es decir, las carreras en sí mismas y la conducción de los coches que permiten igualar a Vettel, Räikkönen, Hamilton y compañía. Pero pocos se centran en lo que no se ve del mundial de F1, la gestión de los equipos… que es de lo que trata Motorsport Manager. Descargar Motorsport Manager.

Descargar

Gestione su equipo de F1 hasta el más mínimo detalle

En esta versión del juego para PC (no olvides que hay una versión para iOS e incluso algunos APK para Android que puedes descargar), eres el Flavio Briatore de tu casa. Y no, no lo decimos por la gordura, el pelo o el bronceado de un playboy italiano; lo decimos porque controla todo lo que afecta a su equipo y, por tanto, tiene que tomar decisiones.

Ganar el Campeonato de Pilotos y/o de Constructores está en tus manos.

Como director de equipo tendrás que gestionar todo, desde la contratación de los pilotos hasta el diseño del coche:

  • Dirige las carreras y toma las decisiones correctas para que tus pilotos las ejecuten.
  • Ajusta todos los aspectos del rendimiento del coche.
  • Contrate a los mejores conductores y rodéese del mejor equipo de mecánicos, ingenieros y directivos.
  • Estudia el trazado de la pista y diseña tus estrategias para cada Gran Premio.

El inconveniente es que no tiene la homologación de la FIA, de lo contrario podríamos hablar del máximo responsable del deporte del motor. Para descargarlo, haz clic en el enlace y serás redirigido a la plataforma Steam.
Motorsport Manager es un juego de gestión de alto nivel y muy detallado para los aficionados al automovilismo. Contrata a los pilotos, construye los coches y sumérgete en el dinámico mundo del automovilismo.

Motorsport Manager Juego  Motorsport Manager Captura de pantalla

Hay que tener en cuenta todos los detalles para ganar el campeonato. Las decisiones en una fracción de segundo en la pista se combinan con los planes cuidadosamente elaborados para la carrera. Todo, desde la construcción y el ajuste de tu coche hasta las tácticas del día de la carrera, afectará a tu camino hacia la victoria final o la derrota épica. Descargar Motorsport Manager.

Descargar

Deja un comentario