Movie Maker Editor de vídeo gratuito

Editor de vídeo gratuito aprobado por Windows. Editor de vídeo gratuito Movie Maker

Descargar Movie Maker Editor de vídeo gratuito

 

Descargar

Microsoft ha desarrollado una aplicación gratuita de Windows Movie Maker para atender a los creadores de contenido en ciernes y dar acceso a las funciones de edición en bruto. El software funciona con el sistema operativo Windows XP y hasta Windows 8. Puedes subirlo a los sitios de medios sociales más grandes, como YouTube, con un esfuerzo mínimo.

Editar con Microsoft

Cuando descargues esta aplicación, verás que se integra sin esfuerzo en tu sistema actual. Una vez que abras el programa, encontrarás una vista de guión gráfico de los proyectos recientes.

Añadir material de archivo está a unos pocos clics de distancia. También puedes arrastrar y soltar el archivo en la consola. Hay tres líneas de tiempo que permiten controlar el proceso creativo: vídeo, créditos/títulos y barra de audio. Arrastra y suelta las imágenes, los archivos de audio y los archivos de vídeo en la línea de tiempo para comenzar tu viaje de edición.

Programas alternativos

El mercado de la creación de contenidos es muy competitivo y Microsoft ha intentado captar gran parte del mercado con este programa gratuito. La sencillez y el diseño intuitivo son características deseadas y atraen a más usuarios. Las alternativas dentro de la categoría gratuita incluyen VSDC, Lightworks, HitFilm Express, Filmora y Movavi. Estas opciones ofrecen herramientas mejoradas para crear pero están desarrolladas para un uso sencillo.

Windows Media Maker está disponible en los proveedores de aplicaciones de terceros y con una licencia gratuita. El programa no ofrece los formatos disponibles para extraer vídeos, a diferencia de sus homólogos, que es el principal factor de decisión entre los usuarios.

Interfaz de usuario

La característica más importante de una aplicación es la facilidad de uso de la interfaz y la interfaz de Microsoft Media Maker tiene una interfaz de usuario intuitiva. Es tan buena que los competidores han intentado emular programas similares con un éxito moderado – ninguno iguala a Windows.

Nuestra opinión

Windows te ofrece un producto propio que hace que la generación de contenidos sea accesible para los principiantes. La aplicación es sencilla de dominar para los usuarios.

¿Debe descargarse?

No, creemos que la aplicación está anticuada, y las alternativas son una mejor opción.

Puntos fuertes

  • La interfaz de usuario es limpia y sencilla.
  • Menos de 150 MB

Puntos débiles

  • Ya no está disponible en la tienda de Microsoft
  • No está incluido en el despliegue del sistema operativo Windows 10
  • Las herramientas de edición son limitadas
  • Los formatos de exportación de audio y visuales están restringidos

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Videopix

Descargar Movie Maker Editor de vídeo gratuito

Descargar