Mozilla Thunderbird

Velocidad y fiabilidad

Mozilla Thunderbird logo Descargar

Los clientes de correo electrónico necesitan velocidad, fiabilidad y características para ganarse la atención del mercado. Mozilla Thunderbird es un programa de software de correo electrónico muy valorado que cumple con todo ello. Thunderbird es la galardonada solución de correo electrónico de Mozilla. Los fans de Mozilla Firefox tienen una solución fácil de usar para sus necesidades de correo electrónico. Thunderbird es una herramienta de código abierto, por lo que es ideal para cualquiera que quiera tener un cliente de correo electrónico instalado en su dispositivo en lugar de un servicio de correo electrónico basado en el navegador. A los usuarios les encanta la política de privacidad de Mozilla, que es más agradable que la de sus competidores.

Thunderbird contiene las principales funciones de correo electrónico que se desean, aunque la mayoría de las funciones premium o no estándar sólo están disponibles a través de un complemento. Hay montones de complementos entre los que elegir para personalizar tu experiencia de correo electrónico. Mozilla Thunderbird es ideal para cualquiera que busque una solución de cliente de correo electrónico gratuito, con normas de privacidad fáciles de usar y una interfaz rápida. Los estudiantes, los profesionales y los usuarios de tecnología en general crean la gran base de fans de Mozilla Thunderbird.

¿Cuáles son las capacidades de Mozilla Thunderbird?

Con sus complementos personalizables, su privacidad y su velocidad en general, Mozilla Thunderbird es un buen argumento para ser tu nuevo cliente de correo electrónico.
Todos tenemos correo electrónico y, de vez en cuando, cambiamos de proveedor o tenemos nuevas cuentas por diversos motivos. Mozilla Thunderbird debería estar en tu lista de candidatos por muchas razones. Aunque su funcionalidad es comparable a la de los competidores del sector, lo que realmente lo diferencia es su velocidad, sus estándares de privacidad y sus capacidades de complemento. Además, es una herramienta de código abierto, por lo que es completamente gratuita. Thunderbird es mantenido por voluntarios apasionados que se esfuerzan por convertirlo en el mejor producto posible.

Las funciones personalizadas de Thunderbird realmente lo distinguen. La configuración es muy sencilla gracias a su asistente de configuración de cuentas de correo, que evita que el usuario tenga que tener conocimientos especiales de configuración de correo. Se pueden crear direcciones de correo electrónico personalizadas. También te da la posibilidad de añadir contactos a un correo electrónico desde tu libreta de direcciones más rápido que nunca. Una de las funciones favoritas es el recordatorio de archivos adjuntos, en el que si mencionas la palabra «adjunto» o un tipo de archivo específico, Thunderbird te pedirá que añadas un archivo adjunto si lo has olvidado. Esto me ha salvado la vida más veces de las imaginables.

Ahorra espacio en el buzón con la función de archivo de mensajes de Thunderbird, donde seguirás teniendo acceso a ellos, sin el desorden de la bandeja de entrada. La necesidad de comprimir archivos grandes con Thunderbird es cosa del pasado con su función de gestión de archivos grandes. Carga fácilmente tus documentos en un proveedor de almacenamiento en línea y comparte un enlace por correo electrónico. Se acabó el comprimir y descomprimir archivos grandes. Del mismo modo, gestiona varias cuentas de correo electrónico de Thunderbird con la función de carpetas inteligentes de Mozilla, que te permite ver todo tu correo en un solo lugar.

Con una herramienta tan personalizable, no es de extrañar que el chat de múltiples canales esté disponible. Integra tus aplicaciones de chat de mensajes preferidas con Thunderbird, habla con tus contactos directamente y busca fácilmente en el historial de esos contactos para encontrar interacciones anteriores. Los amantes de la organización disfrutarán mucho de la interfaz con pestañas de Mozilla Thunderbird. Al igual que Mozilla Firefox, el correo electrónico por pestañas hace que el correo deseado aparezca en una nueva pestaña. No pierdas nunca tu sitio mientras ordenas el correo electrónico y abres los hilos relevantes. Puedes abrir varios correos simultáneamente para consultarlos rápidamente.

Mozilla ha aprovechado el poder de Firefox al permitir la búsqueda en la web dentro de la herramienta Thunderbird. Escribe en la barra de búsqueda de la web en la esquina superior derecha de la aplicación o haz clic con el botón derecho del ratón en un término de un correo electrónico y selecciona «buscar en la web». La funcionalidad de búsqueda de Thunderbird también está muy bien valorada. La indexación de correos electrónicos anteriores permite realizar búsquedas más rápidas y precisas.

Descargar Mozilla Thunderbird para Pc

La interfaz de usuario también es personalizable, lo que permite controlar el aspecto y la sensación del programa. En el pasado, los usuarios tenían que buscar en la web los complementos de Thunderbird. La empresa ha añadido la posibilidad de buscar e instalar complementos para Thunderbird directamente en la aplicación, lo que añade más eficacia a esta herramienta. Uno de los mayores atractivos de Thunderbird es su amplia reputación anti-spam y anti-phishing, junto con sus altos estándares de privacidad para el usuario. Los usuarios pueden optar por permitir que Mozilla rastree su actividad de búsqueda en la web dentro del programa. Thunderbird se ha ganado los elogios de la industria por su filtro altamente preciso contra el spam y el phishing, que te mantiene a ti y a tus datos fuera de peligro. Gracias a la comprobación automática de la versión de Thunderbird, tu software (y sus actualizaciones de seguridad) estarán siempre al día.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Mozilla Thunderbird está disponible en sistemas con Windows (7, 8, 10, Server 2008 R2), MacOS (X 10.9 o posterior), Linux y Linux 64 bits. Está disponible en más de 50 idiomas.

¿Hay alguna alternativa mejor?

Con tantos clientes de correo electrónico disponibles, es difícil saber cuál es el mejor para tus necesidades individuales. Microsoft Outlook es uno de sus mayores competidores. Microsoft Outlook tiene un atractivo y una reputación más profesional y centrada en los negocios, siendo la interfaz de correo electrónico más utilizada por las empresas de todo el mundo. Mozilla Thunderbird ha añadido recientemente la compatibilidad con Microsoft Exchange Server, lo que aliviará a los fans de Microsoft. Thunderbird es completamente de código abierto (y, por tanto, gratuito), mientras que la oferta gratuita (basada en la web) de Microsoft Outlook, muy básica, está desprovista de funciones. Los usuarios tienen que pagar una cuota de suscripción para aprovechar todo el potencial de Outlook. Thunderbird carece de algunas de las funciones de actualización de Outlook (como los recibos de lectura y los seguimientos). Sin embargo, Outlook echa en falta algunas funciones de Thunderbird, como la posibilidad de enviar archivos adjuntos de gran tamaño a través de servicios web y la posibilidad de contar con una versión portátil que se ejecuta en memorias USB. En definitiva, a no ser que se trate de una gran empresa con necesidades de correo electrónico muy profesionales y orientadas a los negocios (y un presupuesto de licencias acorde), Mozilla Thunderbird es la mejor opción.

Nuestra opinión

Será difícil encontrar una función de correo electrónico necesaria que Mozilla Thunderbird no pueda cumplir, al menos con sus complementos. Descargue Thunderbird si quiere quedar impresionado por un cliente de correo electrónico de código abierto, con capacidades comparables a las de sus competidores de pago.

¿Deberías descargarlo?

Si la privacidad de los datos te importa, Thunderbird es la descarga que quieres. Opta por Microsoft Outlook o Gmail si la privacidad de los datos no es una prioridad y tu presupuesto para licencias es suficiente para actualizar a una suscripción de Outlook. Los datos son más privados, la velocidad de funcionamiento es impresionante y las funciones abundan, lo que hace de Mozilla Thunderbird una excelente elección de cliente de correo electrónico.

Puntos fuertes

  • Producto de código abierto
  • Infinidad de complementos para personalizar la experiencia del usuario
  • Posibilidad de crear direcciones de correo electrónico personalizadas
  • Se integra con Microsoft Exchange Server
  • Grandes estándares de privacidad

Puntos débiles

Muchas funciones básicas no están disponibles sin complementos
Outlook sigue considerándose la mejor herramienta para las empresas

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Holandés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Mozilla

Descargar Mozilla Thunderbird para Pc ultima versión.

Descargar