MPC HC

Software de reproducción multimedia gratuito

Descargar MPC HC para Windows Descargar

MPC HC es un software de reproducción multimedia gratuito disponible como proyecto de código abierto. El nombre es la abreviatura de Media Player Classic Home Cinema, que forma parte de la familia de software Media Player Classic.

Características

MPC HC permite reproducir formatos VCD, SVCD y DVD sin necesidad de instalar software adicional. MPC-HC es uno de los reproductores multimedia originales compatibles con el audio Dolby Atmos. El software personalizable también añade una serie de efectos que mejoran la calidad del vídeo.

MPC-HC es capaz de eliminar el desgarro de la pantalla en las grabaciones. El software también puede utilizarse con una tarjeta sintonizadora de TV para grabar y reproducir programas de televisión. El color, el idioma y los sombreadores son personalizables y permiten un control total de la calidad de los vídeos.

A pesar de ser de código abierto, MPC HC es seguro si se descarga de las fuentes oficiales.

Inconvenientes

MPC HC y el software original del reproductor multimedia MPC ya no reciben soporte de actualizaciones. Esto significa que cualquier error que exista actualmente es permanente debido a la falta de fondos, recursos e interés. El proyecto es de código abierto, pero ha sido más o menos abandonado en favor de la versión más reciente, MPC Black Edition o BE.

Competidores

Debido a la naturaleza básica del software como reproductor multimedia, hay varias alternativas a MPC HC, aparte de la última versión de MPC BE. Estas alternativas incluyen el software VLC Media Player junto con los reproductores multimedia por defecto como el Windows Media Player.

VLC es un reproductor multimedia basado en paquetes que reproduce casi todo el contenido de vídeo. Incluso los archivos dañados pueden ser reproducidos por VLC. El software de reproducción multimedia VLC puede reproducir grabaciones de alta definición de cintas D-VHS duplicadas en un ordenador, lo que permite una mayor capacidad de almacenamiento. VLC es mejor para el streaming que MPC.

Windows Media Player es el software audiovisual por defecto en los sistemas operativos Windows. Aunque de naturaleza y diseño básicos, el software tiene muchas funcionalidades similares a MPC HC. A diferencia de MPC HC, Windows Media Player sigue actualizándose a medida que mejora la tecnología.

Descargar MPC HC

Nuestra opinión

MPC HC es un software de reproducción multimedia diseñado para permitir la personalización total del contenido. Sin embargo, el software está incompleto y su desarrollo se ha detenido, pero sigue haciendo lo que dice que hará.

¿Debes descargarlo?

No, la versión más reciente de MPC es una mejor opción.

Puntos fuertes

  • Gratis
  • Visualiza cualquier archivo de audio o visual
  • Personalizable

Puntos débiles

  • Obsoleto
  • Ya no es compatible
  • Básico

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Equipo MPC-HC

Descargar MPC HC para Pc ultima versión

Descargar