NordVPN

Un servicio VPN seguro y protegido

NordVPN logo Descargar

NordVPN es uno de los servicios VPN más fiables y creíbles del mundo. Con sus más de 5.000 servidores VPN en 90 países, el servicio te permite crear conexiones rápidas y estables para navegar por Internet de forma anónima. Cuando canalizas datos a través de NordVPN, te permite mantener la información segura y oculta de fuentes de terceros. La información protegida incluye los sitios web visitados, el historial de búsqueda, los tiempos de conexión, los metadatos, etc. Si buscas asegurar los datos de Internet y deseas mantenerlos ocultos a los organismos gubernamentales, empleadores y otras autoridades, NordVPN será una gran elección.

Conexiones rápidas y estables a través de múltiples servidores

En los últimos años, las Redes Privadas Virtuales o VPNs han sido bastante relevantes. Dado que vivimos en un mundo basado en los datos, la gente quiere reducir las amenazas y los riesgos de seguridad y considera que la navegación anónima es una excelente opción. En los principales países del mundo, los proveedores de servicios de Internet (ISP) están obligados por ley a mantener registros del uso de Internet de los clientes. Sin embargo, un servicio VPN puede permitirle utilizar una vía segura para los datos transmitidos y recibidos. Por ello, los servicios VPN como NordVPN son cada vez más populares.

¿Es NordVPN seguro y protegido?

¡En comparación con HMA! Pro VPN, NordVPN ofrece más de 5.000 servidores en múltiples ubicaciones geográficas. Te proporciona un acceso privado y seguro a Internet. Con NordVPN, puedes protegerte de los ladrones de datos y de los hackers, mientras utilizas conexiones Wi-Fi públicas sin preocuparte de comprometer la seguridad de tu sistema. El popular servicio de VPN te permite proteger una amplia variedad de dispositivos, incluyendo móviles, tabletas y ordenadores. Con una sola suscripción, puede proteger hasta 6 dispositivos diferentes simultáneamente.

NordVPN cuenta con los protocolos OpenVPN e IKEv2/IPsec, que vienen con encriptación de grado militar. Además, el programa bloquea el malware y el adware. Con el túnel de datos privado, los hackers y los ISP no pueden leer tu información privada y confidencial, incluso si son capaces de interceptar los datos que se transmiten. Lo más importante es que el historial de tu navegador no está disponible, y dicha información puede mantenerse alejada de los ISP, los hackers y el gobierno.

¿NordVPN asegura tus datos?

Mientras que servicios como ExpressVPN soportan el torrenting en una amplia gama de servidores, NordVPN soporta esta función en lugares limitados. Sin embargo, puedes utilizar los servidores VPN de la compañía para acceder a contenidos de sitios web de streaming populares, como Netflix y YouTube. Se recomienda utilizar los servidores más cercanos a tu ubicación física real. Con NordVPN, las aplicaciones basadas en Internet pueden iniciar sesión automáticamente a través de la cuenta de NordVPN, lo que te permite ahorrar una buena cantidad de tiempo. También hay un Kill Switch, que detecta el compromiso de la red y corta rápidamente la conexión.

Con NordVPN, puedes asegurar sin esfuerzo los nombres de usuario y las contraseñas, las credenciales bancarias, los archivos del historial médico, los chats privados, los correos electrónicos del trabajo y otra información. Los ciberdelincuentes siempre están esperando para explotar tus datos, y NordVPN te ofrece cierto nivel de protección contra estas amenazas. Dado que el programa cuenta con una encriptación AES de 256 bits, no tienes que preocuparte por una red u ordenador comprometidos.

Descargar NordVPN

¿Ofrece NordVPN soporte al cliente?

Los servicios de VPN son una excelente opción para proteger tus datos. Sin embargo, pueden ralentizar la velocidad de conexión. Afortunadamente, NordVPN ofrece conexiones rápidas y estables, permitiendo una experiencia de navegación sin problemas. En caso de que te encuentres con algún problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, que resuelve las consultas y dudas con rapidez.

NordVPN también ofrece una detallada sección de preguntas frecuentes sobre diversos temas. El servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, e incluso puedes consultar la sección de «Ayuda» en el sitio web oficial. Una vez que empieces a usar NordVPN, podrás encontrar mucha información sobre la conectividad, la facturación, la puesta en marcha y mucho más.

¿Dónde puedes utilizar NordVPN?

Al igual que VeepN y otros servicios populares, NordVPN está disponible para múltiples sistemas operativos y plataformas. Puedes descargar el servicio en Windows, Android, macOS, iOS y Linux. Como se ha mencionado anteriormente, los suscriptores pueden utilizar un único plan de suscripción para hasta 6 dispositivos. Además, NordVPN se puede utilizar tanto con Google Chrome como con Mozilla Firefox.

No será erróneo decir que NordVPN es un servicio fiable y de buena reputación. Hace un gran trabajo mostrando a los usuarios el valor integral del producto. Como es fácil de usar, incluso los principiantes pueden utilizar el programa sin experimentar ningún problema.

Nuestra opinión

Si buscas mantener los datos seguros y privados, NordVPN será una excelente opción. Es una de las formas más fáciles de mantener tu experiencia de navegación en el anonimato.

¿Deberías descargarlo?

Sí, deberías hacerlo. Dado que el programa viene con una prueba gratuita de 30 días, no hay razón para omitir NordVPN para tu PC con Windows. La facilidad de uso, los más de 5.000 servidores, el bajo tráfico, el alcance en expansión y las conexiones rápidas hacen de NordVPN una excelente opción.

Puntos fuertes

  • Se integra fácilmente con múltiples dispositivos y sistemas operativos
  • El interruptor automático corta el acceso al sitio web y al software cuando es necesario
  • Bajo precio mensual
  • Garantía de devolución del dinero durante 30 días

Puntos débiles

  • Las VPN tienden a ralentizar la velocidad general de la conexión a Internet
  • Los competidores están mejor clasificados en cuanto a velocidad y streaming de Netflix

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Android, iOS, Mac
Idioma: Inglés
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: NordVPN.com

Descargar NordVPN para PC ultima versión.

Descargar