Nox APP Player

Disfruta de tus aplicaciones y juegos Android en tu PC con Windows

Descargar Nox APP Player para Pc ultima versión Descargar

Nox Player no sólo te permite ejecutar aplicaciones Android en tu ordenador Windows o Mac. También viene con muchas configuraciones y características útiles como el soporte de gamepad. Para saber más, lee la reseña.

Rendimiento personalizable

Todo el mundo puede experimentar el rendimiento de los últimos teléfonos Zenphone o Galaxy con Nox.
Con el emulador Nox, puedes crear un teléfono virtual Android que tenga las mismas especificaciones que los teléfonos de gama alta o mejores. El emulador de Android te permite configurar la CPU y la RAM del programa, así como el modelo de teléfono del mismo.

Esta función no sólo es útil para ejecutar casi cualquier aplicación de Android, sino que también puedes utilizarla para probar tu software en determinados teléfonos.

Noxious se bloquea

No hay ningún problema para iniciar Nox y abrir cualquier juego. Sin embargo, el programa se bloqueará si hay demasiadas cosas sucediendo dentro del juego, como por ejemplo muchos enemigos poblando la pantalla. A veces el emulador de Android dejará de funcionar sin razón.

Controles personalizados

Puedes conectar casi cualquier gamepad que funcione en ordenadores Windows o Mac, como el mando de Xbox One y el Dual Shock 4 de PS4. También puedes asignar los botones de la pantalla táctil a los botones de tu gamepad y a la entrada analógica fácilmente con el Nox Simulate Touchpad.

Nox te permite alinear los botones del pad virtual en la pantalla de un juego o aplicación. Puedes configurar los botones del pad virtual con tu gamepad, teclado o ratón.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Nox App Player está disponible para ordenadores con Windows (7,8,8.1 y 10), Linux y macOS.

Descargar Nox APP Player para Pc ultima versión

¿Hay alguna alternativa mejor?

BlueStacks es una buena alternativa a Nox en cuanto a fiabilidad. Puedes instalar la versión gratuita que contiene anuncios y aplicaciones patrocinadas mientras que la versión de pago elimina ambos. El problema de este emulador de Android es la lentitud del lanzamiento. BlueStacks se bloquea a menudo o tarda mucho en cargar antes de mostrar los iconos de las aplicaciones.

Nuestra opinión

Los botones del pad virtual permiten jugar a cualquier juego que no admita gamepads. Lo que hay que esperar al usar Nox son los fallos aleatorios. El emulador de Android se congelará o dejará de funcionar de vez en cuando. Ten en cuenta que esto ocurre sobre todo cuando juegas a juegos de gama alta que consumen demasiados recursos de la CPU y la RAM.

¿Debes descargarlo?

Sí. A pesar de algunos fallos, Nox es muy fiable cuando se trata de emular casi cualquier aplicación de Android.

Puntos fuertes

  • Ya está rooteado
  • Soporta gamepads de PC
  • Arranque rápido
  • Mapeo táctil emulado
  • Rendimiento personalizado

Puntos débiles

  • Fallos aleatorios
  • Problemas de retardo

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, japonés, coreano, portugués, ruso, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Nox Digital Entertainment Company Ltd

Descargar Nox APP Player para Pc ultima versión

Descargar