Optimizador de memoria Wise

Haz que los retrasos sean cosa del pasado

Descargar Optimizador de memoria Wise para Windows ultima versión Descargar

Wise Memory Optimizer es un optimizador de memoria RAM de uso gratuito. Este programa es fácil para su sistema, y su trabajo es aliviar su ordenador de todas las operaciones innecesarias que causan problemas de rendimiento.

Más potencia para sus necesidades

Wise Memory Optimizer elimina los programas y otras cosas que ralentizan tu ordenador.
Wise Memory Optimizer es un software imprescindible para cualquier ordenador con Windows. Su PC ejecuta programas en segundo plano, algo a lo que rara vez prestamos atención. Todas estas actividades pueden ralentizar el equipo hasta el punto de que los juegos sencillos tardan siglos en cargarse. Este programa es fácil de usar, y es una gran manera de hacer que su equipo se sienta nuevo de nuevo.

Wise Memory Optimizer está muy ordenado y bien organizado. Los creadores hicieron un software fácil de usar, lo que significa que sólo necesitas un nivel básico de conocimientos de informática para hacerlo funcionar. La interfaz también es muy fácil de navegar, y la simplicidad es importante para los recién llegados. Todo esto podría ser el resultado de un intento de mantener la aplicación simple por el bien de los recursos, lo que tiene mucho sentido. Lo último que quieres en un programa destinado a acelerar tu ordenador es que el proceso lo ralentice.

Este optimizador de memoria RAM se activa mediante un comando, lo que significa que no se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, si quieres que haga un seguimiento del rendimiento de tu CPU todo el tiempo, puedes ajustarlo para que funcione todo el tiempo. Si el análisis determina que sus datos no están ordenados como deberían, el programa iniciará la desfragmentación del disco duro. Wise Memory Optimizer tiene problemas de funcionamiento después de las actualizaciones del sistema.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puede ejecutar este programa sólo en el sistema operativo Windows. Su compatibilidad va desde XP hasta 10.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Wise Memory Optimizer es fácil de usar, por lo que es fácil para cualquier persona. Ocupa menos espacio en tu RAm que otros optimizadores de memoria, como Razer Cortex.

Descargar Optimizador de memoria Wise para Windows

Nuestra opinión

La mejor característica de este optimizador de espacio de memoria RAM es su interfaz fácil de usar. Esto y el poco peso que tiene en el rendimiento del PC le dan una ventaja sobre otras opciones.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si buscas una forma de acelerar tu ordenador, este es el programa que necesitas.

Puntos fuertes

  • Gratis
  • Fácil de usar
  • Software ligero

Puntos débiles

  • Problemas de rendimiento tras la actualización del sistema
  • No puede resolver problemas importantes
  • En general, innecesario

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Árabe, checo, danés, alemán, griego, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: WiseCleaner.com

Descargar Optimizador de memoria Wise para Windows ultima versión

Descargar