Paladins

Descargar Paladins gratis Descargar

Paladins es un juego de acción FPS multijugador. Destaca por su satisfactoria jugabilidad y una gran experiencia multijugador.

Elige un papel

Los objetivos suelen ser sencillos, por lo que tu proceso de pensamiento gira constantemente en torno a la estrategia de combate.
Este título te sumerge en un combate frenético sin parar. A los pocos segundos de aparecer, te ves lanzado a una calurosa mezcla de disparos y armas gigantes que se balancean. Los objetivos suelen ser sencillos, por lo que tu proceso de pensamiento gira constantemente en torno a la estrategia de combate.

Puedes elegir entre una variedad de clases. Puedes ser un sanador, un tanque, un matón o incluso un asesino. Independientemente de cómo juegues, la acción no tendrá piedad. La coordinación con tu equipo es esencial, pero las muertes son la clave de la fama. Las curaciones de emergencia también pueden hacerte ocupar un lugar especial en los corazones de otros jugadores.

Los jugadores mencionan constantemente lo importante que es un tanque, así que si estás preparado para absorber mucho daño, opta por los héroes más grandes. Si eres digno, te encontrarás con un río de invitaciones de otras personas. Por eso el multijugador funciona tan bien aquí.

Este título basado en equipos también tiene un lado más suave. A veces querrás echar unas partidas con algunos amigos y charlar de otras cosas. Empezar el juego con la intención de relajarse funciona muy bien. De hecho, la mayoría de los jugadores se encuentran charlando constantemente, ya sea con amigos o con desconocidos. Te habrás dado cuenta de que este juego se apoya mucho en las interacciones sociales. Esa es una de las cosas que lo hacen tan genial.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Paladins es uno de los muchos títulos del montón de géneros en los que se adentra. Sin embargo, teniendo en cuenta que es un juego gratuito, es una de las mejores opciones que existen.

Descargar Paladins gratis para Pc

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este juego está disponible en casi cualquier plataforma. Se puede ejecutar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nuestra opinión

Paladins definitivamente rascará esa picazón que puedas tener por un combate intenso y una estrategia sencilla con compañeros de juego.

¿Deberías descargarlo?

Sí, definitivamente deberías probar este juego. Puede que requiera un hardware de nivel medio, pero merece absolutamente la pena.

Puntos fuertes

  • Buena variedad de personajes
  • Grandes gráficos
  • Juego emocionante
  • Es un juego gratuito.

Puntos débiles

  • Sólo multijugador
  • Poca o ninguna historia
  • El equilibrio del juego cambia mucho

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Francés, alemán, español, ruso, polaco, turco, portugués, japonés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Hirezstudio

Descargar Paladins gratis para Pc ultima versión

Descargar