Parallel Space

Aplicación de gestión de cuentas múltiples
Espacio Paralelo

Espacio paralelo Descargar

Parallel Space permite múltiples instancias de una aplicación en cualquier dispositivo con Android 10 o inferior. Puedes abrir cuentas personales y de trabajo desde la misma aplicación de redes sociales, o iniciar sesión como diferentes personajes en el mismo juego.

Clonación de aplicaciones

Cada vez es más habitual que la gente utilice las aplicaciones por más de un motivo. Por ejemplo, puedes tener una página de empresa en una red social y una personal en la privada.

Parallel Space funciona de forma similar a otras aplicaciones de cuentas múltiples como Dual Space y Shelter. Te permiten abrir un espacio separado y autónomo en tu dispositivo móvil para que puedas ejecutar dos instancias simultáneas de una aplicación.

Aplicaciones ocultas

Parallel Space utiliza un motor de visualización llamado MultiDroid para crear un sistema operativo virtual independiente en tu dispositivo. De este modo, evita que una aplicación se dé cuenta de que ya se está ejecutando, permitiéndote abrirla dos veces. Y lo que es más importante, significa que puedes entrar en la segunda versión de la aplicación con otra cuenta.

También puedes utilizar este espacio virtual con una función de incógnito incorporada, para que cualquier aplicación que instales o ejecutes quede oculta del resto del dispositivo. Esta opción también añade una capa extra de seguridad a tu dispositivo, ya que protege tu privacidad, y puede utilizarse para evitar que los datos sean monitorizados por una app.

Permisos

Es una práctica habitual que una aplicación pida acceso a varias partes de tu dispositivo. Como Parallel Space te permite ejecutar varias cuentas, necesita muchos permisos. En concreto, necesita la ubicación, los contactos telefónicos, los archivos y el acceso a las carpetas. Si deniegas alguno de ellos, no podrás utilizar Parallel Space.

Nuestra opinión

La aplicación es fácil de usar y, una vez abierta, elige automáticamente otras aplicaciones adecuadas y te pregunta si quieres añadirlas a Parallel Space. Sin embargo, hay constantes anuncios emergentes que tendrás que pagar para eliminar. Además, la aplicación sigue pidiendo que se envíen informes de datos (pero no información personal), lo cual es irritante pero no supone un problema de seguridad.

¿Deberías descargarla?

Sí. Parallel Space es un excelente ahorrador de tiempo si necesitas cambiar regularmente entre varias cuentas en la misma aplicación.

Lo mejor

  • Es compatible con la mayoría de las aplicaciones
  • Ayuda a conseguir un buen equilibrio entre trabajo y vida privada
  • Te ahorra entrar y salir de la misma aplicación para varias cuentas

Puntos débiles

  • Pide demasiados permisos, que tienes que aceptar para usar la aplicación

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Android
Idiomas: Inglés, Italiano, Árabe, español, ruso, holandés, chino, turco, chino, alemán, japonés, coreano, francés, hindi, portugués, portugués
Licencia: Gratis
Desarrollador: LBE Tech

Descargar Espacio Paralelo para Android

Descargar