Path of Exile

La lucha por la supervivencia

Descargar

Path Of Exile (Senda del Exilio) es un juego de rol de acción online gratuito ambientado en un mundo de fantasía. En este título destaca el juego en compañía, la mayor parte del contenido gira en torno a jugar con amigos.

Sobrevive, prospera, lucha y gana.

Además de un amplio conjunto de habilidades, este título cuenta con una gran cantidad de tesoros que buscar y capturar.
Te despiertas en las costas de Wraeclast, una tierra lejos de casa y llena de criminales. Tu primera prioridad es la supervivencia. El juego te lleva de la mano durante un tiempo, enseñándote los fundamentos del juego.

Sin embargo, la simplicidad del juego termina rápidamente, y se te presenta la compleja jugabilidad que lo hace tan atractivo.

A medida que exploras este mundo, se desarrolla la campaña y se te presenta una historia empapada de tradición. Si disfrutas de una narrativa profunda, puede que te encuentres memorizando los nombres de los personajes a medida que avanzas.

El juego hace un gran trabajo con la historia, pero el elemento multijugador es el que realmente prima. A medida que haces amigos, la exploración se vuelve más agradable, y te encontrarás luchando contra enemigos más difíciles en grupo. Muy pronto, comienza la locura por el botín.

Es probable que estés familiarizado con algo llamado botín. Pues bien, no sería un juego de rol de acción sin botín. Junto con un amplio conjunto de habilidades, este título tiene una plétora de tesoros que buscar y capturar. Además de los típicos conjuntos de equipo, hay gemas que añaden un montón de ajustes a tu personaje. El enfoque en la personalización del juego para cada jugador es sorprendente.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

El juego funciona en casi cualquier sistema operativo Windows que tenga un hardware de nivel medio. Considera algunas mejoras antes de probar este título.

¿Hay alguna alternativa mejor?

Un gran competidor podría ser Diablo 3, pero debido a la falta de actualizaciones, Path of Exile se lleva la palma. De momento, es el único campeón real del género.

Nuestra opinión

Path of Exile es una sólida representación de lo que es el género. De hecho, es uno de los pocos que mantienen el género a flote.

¿Debes descargarlo?

Sí. Con una rejugabilidad infinita, grandes interacciones sociales y una historia muy atractiva, hay demasiadas razones para descargar este juego.

Puntos fuertes

  • Enorme mundo para explorar
  • Gran número de jugadores
  • Gráficos y sonido brillantes
  • Juego gratuito

Puntos débiles

  • Curva de aprendizaje pronunciada
  • Sólo funciona en Windows
  • La opción beta puede ser inestable debido a la gran demanda

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, portugués
Licencia: Gratis
Desarrollador: Grinding Gear Games

Descargar Path of Exile para Pc

Descargar