Perfect365 descargar para Windows 10

El salón de belleza, en tu PC

Perfect365 Logo

Perfect365 online es una fantástica aplicación que te permite retocar tus fotos y ver cómo quedaría un poco (o mucho) de maquillaje. Descargar Perfect365 gratis.

Descargar

El funcionamiento de Perfect365 es muy sencillo e intuitivo. Lo primero que tienes que hacer es cargar la foto que quieres retocar. Después de eso, Perfect365 te da dos opciones: Puedes elegir uno de los 21 maquillajes por defecto o puedes personalizar parámetro por parámetro.
Las opciones de Perfect365 son enormes: puedes personalizar la base de maquillaje, el colorete, el delineador de ojos, la sombra de ojos, la barra de labios, etc. Incluso puedes cambiar un poco el grosor de la cara, la nariz y los pómulos. Puedes descargar perfect365 gratis en español simplemente cambiando la preferencia del idioma en tu Pc.

Tanto si quieres embellecer una foto tuya como si quieres saber cómo te queda un determinado maquillaje, Perfect365 te gustará.

Un programa gratuito para Windows de ArcSoft Inc.

Perfect365 para Windows 10 es una aplicación gratuita disponible solo para Windows. Pertenece a la categoría ‘Multimedia’ y a la subcategoría ‘Diseño Gráfico’, y su desarrollador es ArcSoft Inc.

perfect365 Screenshot

Información adicional sobre Perfect365 para Windows 10

Esta aplicación está disponible para dispositivos con Windows 8 o superior, y sólo está disponible en inglés. La versión del programa es NULL y fue actualizada el 16/11/2012. No tenemos información sobre el tamaño del archivo de Perfect365 para Windows 10. Descargar Perfect365 gratis.

Descargar

Deja un comentario