PGSharp

Cambia tu ubicación al jugar a Pokémon GO

Descargar PGSharp Descargar

PGSharp es una aplicación para Android que te permite cambiar tu ubicación GPS cuando juegas a Pokémon GO. Con la ayuda de este software, puedes controlar el movimiento de tu avatar sin moverte realmente. También ofrece algunas funciones avanzadas como la velocidad de marcha personalizada, el paseo automático y la compatibilidad con el joystick, que pueden ayudarte a atrapar Pokémons desde la comodidad de tu casa. La descarga de PGSharp es gratuita. Sin embargo, la clave que proporciona viene con una fecha de caducidad.

¿Para qué sirve PGSharp?

Lanzado hace cuatro años, Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos para móviles más populares que se han creado. No sólo devuelve años de nostalgia a los niños de los 90, sino que también presenta una realidad aumentada nunca vista. Cuando juegas, puedes encontrar, capturar y entrenar Pokémons que aparecen en tu ubicación actual. Sin embargo, el juego tiene sus limitaciones, ya que hay que salir y moverse para encontrar diferentes criaturas.

Para solucionar este problema, PGS Tech Ltd. ha creado PGSharp, una herramienta que te permite falsear tu ubicación GPS y tus movimientos. Con su ayuda, puedes desplazarte sin moverte realmente y atrapar varios Pokémons de forma rápida y sin esfuerzo. La aplicación no pone límite a la distancia de teletransporte, lo que significa que puedes falsear tu camino a través del mundo mientras sigues tumbado en tu cama. La última versión de la descarga de PGSharp incluye una función de autocaminado, una opción para cambiar la velocidad de la marcha y admite el uso de un joystick.

¿Qué pueden esperar los usuarios de PGSharp?

Una vez completada la descarga del APK de PGSharp, podrás falsear al instante tu ubicación en Pokémon GO. La aplicación viene con varias funciones avanzadas que facilitan el juego. Fingir tu ubicación te permite encontrar Pokémons que de otro modo no estarían presentes en tu ciudad o país. Todo lo que tienes que hacer es utilizar la función de teletransporte para saltar de un lugar a otro.

Además, PGSharm permite a los usuarios crear una velocidad de marcha personalizada para su avatar. De este modo, los usuarios pueden controlar la velocidad a la que camina su personaje cuando mueven el joystick. El programa también tiene una función de autocaminado que resulta muy útil cuando se está esperando a que los huevos salgan del cascarón. Esta función funciona sin que el usuario tenga que tocar el joystick.

¿Es seguro PGSharp?

PGSharm es seguro para descargar y utilizar. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas si utilizas PGSharp para falsear tu ubicación. La razón detrás de esto es que Niantic, el desarrollador del juego Pokémon GO, es muy particular para proporcionar una experiencia de juego justa a todos los jugadores de todo el mundo. Y si te pilla usando una aplicación de spoofer, puede banear tu cuenta de la aplicación.

Para resolver este problema, PGSharp insiste en que los usuarios creen una cuenta falsa del Club de Entrenadores Pokémon (PTC) cuando planeen falsificar su ubicación. De este modo, aunque los usuarios sean baneados, su cuenta principal del PTC no se verá afectada. La aplicación también sugiere que los usuarios no cambien su ubicación en el mapa con demasiada frecuencia para evitar entrar en el radar de los desarrolladores de Niantic.

¿Qué es la clave PGSharp?

Una de las mejores partes de la descarga de PGSharp para Android es que no requiere que hagas root a tu dispositivo o realices un jailbreak. En su lugar, te permite falsificar tu ubicación con la ayuda de una clave PGSharm gratuita disponible en el sitio web de la empresa. Sin embargo, hay una trampa.

La clave premium de PGSharp sólo está disponible durante unos días. Para seguir jugando gratis, necesitarás acceder a más claves. En caso de que quieras echar un vistazo a otros juegos populares que no requieren una clave para cargar, deberías echar un vistazo a PUBG Mobile, y a Garena Free Fire.

¿PGSharp es gratis ?

PGSharp se puede descargar de forma gratuita y te ofrece una forma sencilla de jugar a Pokémon GO sin salir de casa. El software también cuenta con una versión de pago que admite hasta dos dispositivos y ofrece funciones adicionales como Quick Catch, Skip Evolve y Pokémon feed, entre otras. La versión premium de PGSharp también es compatible con los juegos Gotcha y Go Plus.

Nuestra opinión

PGSharp es una de las mejores aplicaciones para falsear tu ubicación cuando juegas a Pokémon GO. Sin embargo, la aplicación no está exenta de riesgos. Tu cuenta de PTC puede ser baneada por usar una herramienta para falsificar a los desarrolladores.

¿Deberías descargarla?

Si eres un fan de Pokémon GO y quieres una aplicación que te permita falsear tu ubicación, deberías descargar PGSharp. La aplicación ofrece varias funciones avanzadas como el autocaminado, la compatibilidad con el joystick y una opción para ajustar la velocidad de caminata. También te permite teletransportar tu ubicación de un país a otro sin ningún límite.

Ventajas

  • Descarga y uso gratuitos
  • Opción de falsificar tu ubicación
  • Funciona bien con Pokémon GO
Contenido de la columna

Puntos negativos

  • Puede hacer que tu cuenta principal de PTC sea baneada

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Android
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: PGS TECH LIMITED

Descargar PGSharp para android gratis ultima versión.

Descargar