Power BI Desktop

Aplicación gratuita de inteligencia y análisis

Descargar Power BI Desktop para Pc Descargar

Microsoft Power BI es un programa de inteligencia empresarial y análisis de datos que es gratuito para los particulares, pero tiene un paquete de suscripción para empresas o equipos. Aunque es más avanzado que Excel, pero no tan bueno como Tableau, cuenta con potentes herramientas para convertir tu información en informes y cuadros de mando.

Otro aspecto en el que se supera es la protección de datos, garantizando que la información de la empresa permanezca segura. Cuenta con intensas capacidades de IA que combinan cientos de datos en una plataforma central. Si el cultivo de datos ayuda a mejorar su negocio, Microsoft Power BI le permite automatizar las tareas monótonas y le ofrece los conocimientos en un impresionante cuadro de mando.

Características y herramientas clave

Una de las características más significativas es la recopilación de datos y su transformación en potentes informes. Conectarás una fuente a Microsoft Power BI con parámetros específicos y verás cómo hace su magia. También desarrollará relaciones entre las tablas para que pueda medir los patrones y las tendencias mientras compara los resultados.

El verdadero coste de Microsoft Power BI

La versión de escritorio es gratuita si eres un particular, pero las funciones son limitadas en comparación con lo que ofrecen los paquetes de suscripción. Puede adquirir la versión Pro, o puede pagar por Premium por usuario o por capacidad de almacenamiento. Si eres una empresa que busca analizar grandes cantidades de datos, te conviene más las versiones de pago.

Incluido en Office 365 Empresa E5

Afortunadamente, si ya estás suscrito a Office 365 Enterprise E5, recibirás Microsoft Power BI como parte del paquete. Todas las características Premium están incluidas, y tendrás un potente análisis de datos al alcance de tu mano.

Descargar Power BI Desktop para Pc ultima versión

Nuestra opinión

Microsoft Power BI es una herramienta robusta para evaluar datos de fuentes locales y en línea, compilándolos en un formato para que puedas estudiarlos y analizarlos. Puedes jugar con los gradientes de color, personalizar las plantillas y ajustar qué fuentes buscar. También te permite publicar tus conclusiones directamente desde tu escritorio.

¿Debo descargarlo?

Sí, si tienes una empresa que necesita análisis de datos e informes. Puedes probar la versión gratuita si eres un autónomo, ya que hay varias herramientas que también pueden ayudarte. Sin embargo, probablemente obtendrás más beneficios de las versiones Pro y Premium.

Puntos fuertes

  • Mayor protección de datos
  • Gráficos e informes muy visuales
  • Desarrolla relaciones entre los datos
  • Automatiza tareas comunes

Puntos débiles

  • La versión gratuita tiene funciones limitadas

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Español, danés, holandés, francés, italiano, portugués, árabe
Licencia: Libre
Desarrollador: Microsoft Corporation

Descargar Power BI Desktop para Pc ultima versión

Descargar