Puntotek 2.8.44 descargar gratis

Que es Puntotek?

Logo Puntotek

Puntotek es una aplicación para convertir imágenes y luego bordarlas con punto de cruz.

Haz guías a partir de cualquier imagen y crea tu propio bordado en punto de cruz descargando Puntotek.


Dibuje o convierta imágenes para su posterior bordado en punto de cruz.

Con Puntotek podemos dibujar imágenes o convertir imágenes ya hechas para su posterior bordado en punto de cruz. Esta aplicación contiene una amplia gama de herramientas que permiten crear o modificar cualquier imagen, desde diseños sencillos hasta elaboradas creaciones que cobran vida posteriormente mediante la apasionante técnica del punto de cruz. ¡Coge tu esterilla y tus agujas!

Puntotek punto de cruz

Crea tus bordados de punto de cruz con Puntotek
Con esta aplicación podremos trasladar cualquier imagen a un gráfico guía con los hilos necesarios para su posterior bordado. Además, el programa cuenta con un práctico conversor de los colores utilizados, que crea equivalencias con los hilos de las principales empresas del sector, con el objetivo de no perder ninguna tonalidad al trasladar el boceto de la pantalla a nuestro tejido. Descargar Puntotek 2.8 gratis.

Descargar

La amplia gama de herramientas permite crear cualquier imagen con la única limitación de nuestra mente. Las distintas opciones permiten configurar todo tipo de puntadas de bordado y sus dimensiones. Y con el exclusivo sistema Puntotek Print Studio, puede imprimir a medida el contorno de su diseño.

Puntotek ofrece una amplia gama de herramientas que permiten dibujar desde diseños sencillos hasta trabajos complejos para el bordado profesional.

Permite importar imágenes externas y convertirlas en páginas guía para su posterior bordado. Convierte los colores de los dibujos en sus equivalentes con los hilos de bordar de las principales marcas del mercado.

Con Puntotek y sus módulos generadores podrás dibujar o transformar imágenes, crear cartas de colores, paletas y tejidos personalizados, crear diseños y marcos, guardar tu trabajo e imprimir de forma rápida y sencilla gracias a Puntotek Print Studio.

Puedes crear rápida y fácilmente tus propios bordados o convertir tus fotos en bordados de punto de cruz: ¡el límite es el cielo!
Puntotek es la solución para aquellos que pasan horas en punto de cruz y están cansados de hacer los mismos dibujos una y otra vez. Descargar Puntotek 2.8 gratis.

Descargar

Con Puntotek podemos crear nuestras propias imágenes desde cero utilizando otras que ya tenemos. A continuación, se transforman para ser insertados en páginas de instrucción.
Puntotek ofrece herramientas de edición muy sencillas pero completas, además de convertir nuestros colores a los hilos de las marcas comerciales, para que sea muy fácil a la hora de elegir el color a comprar.

Además, con Puntotek tendremos la posibilidad de crear cartas de colores, paletas, nuevos tejidos, marcos, motivos, etc. El resultado se imprimirá con gran precisión y con posibilidad de configuración.

Deja un comentario