PureVPN

Navegue por Internet de forma anónima con este servicio VPN

Descargar PureVPN para Pc Descargar

El software PureVPN es uno de los servicios VPN más útiles, fiables y sin complicaciones del mundo. Después de algunos contratiempos iniciales en las etapas de desarrollo, la compañía renovó su producto, y la última versión ofrece una amplia red de servidores en más de 140 países.

Actualmente, PureVPN permite navegar de forma anónima con más de 2.000 servidores, conectándote a sitios web de torrents, servicios de streaming, etc. Con este programa, siempre encontrarás conexiones estables y rápidas. Este útil software valora tu privacidad y mantiene tus datos seguros.

Un proveedor de servicios VPN sin complicaciones que garantiza la privacidad

PureVPN admite más de 2.000 servidores en 180 lugares diferentes de más de 140 países. El programa es compatible con todos los aspectos de la navegación por Internet y viene con una amplia gama de protocolos:

  • Protección contra fugas de IPv6 y DNS
  • Soporte para torrents
  • Túnel dividido
  • Pagos en criptomoneda
  • Interruptor de apagado inteligente, etc.

Una de las principales ventajas de esta descarga de VPN es su compatibilidad con múltiples sistemas operativos, como Windows, Android, iOS, Linux y Mac. Además, PureVPN está disponible como extensión para Mozilla Firefox y Google Chrome. La herramienta cuenta con varios tutoriales, guías y descargas para ayudarte a configurar el servicio VPN en Amazon Fire TV Stick, Android TV, Kodi y otros routers.

¿Cómo de segura es PureVPN?

En comparación con HMA VPN, ExpressVPN y NordVPN, el software PureVPN es compatible con muchos protocolos de alta gama, como L2TP, IKEv2, SSTP y PPTP. Estos protocolos soportan encriptación de 256 bits. Si buscas mayor velocidad y fiabilidad, se recomienda utilizar OpenVPN siempre que sea posible, ya que la tecnología es de código abierto. Desde los últimos estándares hasta la compatibilidad con los antiguos, PureVPN le ofrece muchas opciones para la navegación anónima.

¿Cómo de rápido es PureVPN?

La velocidad es uno de los aspectos más importantes de cualquier servicio VPN. En este sentido, PureVPN ofrece resultados mixtos. Durante el día, el servicio alcanza una velocidad de hasta 250 Mbps en Estados Unidos. Es competitivo y se mantiene a la par de algunos de los proveedores de servicios VPN más rápidos del mundo. Pero durante la noche, la velocidad baja a unos 65 Mbps. Aunque sigue siendo lo suficientemente buena para navegar por Internet, algunos usuarios pueden encontrar esto molesto.

Descargar PureVPN para Pc ultima versión

¿Ofrece soporte de streaming?

Al acceder a Netflix, la descarga VPN ofrece una buena conectividad. Puede desbloquear múltiples bibliotecas de contenido con facilidad. Además, PureVPN puede desbloquear Disney+, que se considera el más difícil de acceder.

Por desgracia, el popular servicio VPN no da acceso a Amazon Prime Video, BBC iPlayer y algunos otros sitios web de streaming. Si quieres acceder a todo tipo de plataformas de streaming, tendrás que elegir otro proveedor de servicios.

Cuando se trata de torrents, PureVPN Software ofrece buena velocidad, conexiones fiables y garantiza la navegación anónima en los sitios web de torrents más populares. De este modo, las autoridades y las empresas no pueden rastrear tu ubicación física.

¿Qué hay de la asistencia al cliente?

En los últimos tiempos, PureVPN Software ha realizado varias mejoras en el sitio web de soporte. Como se ha mencionado anteriormente, puedes encontrar numerosos tutoriales, guías e instrucciones para empezar a utilizar el servicio VPN. Hay una serie de artículos sobre la configuración de PureVPN en diferentes sistemas operativos. Además, puedes formar parte de una sólida comunidad que siempre interactúa en foros, blogs, etc.

Si no recibes mucha ayuda de las guías, puedes por supuesto utilizar la función de chat en vivo de la página web oficial. Una vez que plantees una consulta o duda, será respondida en un par de minutos. Aunque no deberías esperar el mismo nivel de asistencia que con los servicios premium o caros, la función de chat en vivo podrá resolver la mayoría de tus problemas y preocupaciones.

PureVPN ha sido inmensamente popular debido al amplio soporte de dispositivos y plataformas, la enorme red de servidores, la navegación anónima estable y los planes de suscripción a largo plazo. Teniendo en cuenta todo, la aplicación ofrece una buena relación calidad-precio y no decepciona a los usuarios ocasionales interesados en la navegación anónima.

Dicho esto, la plataforma sufre de retrasos y caídas ocasionales. El botón de apagado también es poco fiable y no siempre funciona bien. Si puedes pasar por alto estos pequeños problemas, esta descarga de VPN será una gran elección.

Nuestra opinión

PureVPN tiene una interfaz sencilla y permite establecer conexiones estables. Esto le da al servicio de VPN una ventaja sobre sus competidores.

¿Deberías descargarlo?

El software PureVPN es uno de los principales servicios VPN del mundo. La empresa cumple con todos los requisitos en materia de seguridad. Es uno de los proveedores de servicios más rápidos, fáciles de usar y fiables, y te permite navegar por Internet de forma anónima, segura y privada.

Puntos fuertes

  • Más de 2000 servidores
  • Viene con un montón de tutoriales
  • Ofrece un buen soporte para torrents
  • Ofrece una rápida velocidad de conexión

Puntos débiles

  • Carece de un buen soporte al cliente

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, francés, japonés, holandés
Licencia: Gratis
Desarrollador: PureVPN

Descargar PureVPN para Pc ultima versión.

Descargar