Reaper

Probar antes de comprar

Reaper logo

 

Descargar

Reaper tiene una excelente relación calidad-precio, en comparación con otros productos del mercado. Puedes probarlo gratis durante 60 días antes de comprometerte.

Un programa para muchos usos

Reaper es un paquete de software construido para manejar la mayoría de los trabajos y adaptarse como una estación de trabajo digital eficiente.
El programa es sencillo de utilizar y es la opción perfecta para los propietarios de empresas o cualquier usuario que busque un excelente DAW. No tiene comparación con la competencia y por su bajo precio es una gran opción. Es un programa potente y tiene una gran selección de plug-ins y magníficos efectos.

También es un programa fácil de usar. Si tuvieras que elegir sólo un paquete de software para trabajar, debería ser Reaper. La interfaz es intuitiva y cualquiera puede manejarla. Además, puedes ir personalizando a tu gusto para mejorar la navegación con él. Es muy compatible y flexible.

La compañía ofrece un decente soporte al cliente a través del correo electrónico y hay tutoriales de YouTube disponibles para seguir. También ofrecen un foro de usuarios para que usted pueda hacer preguntas y navegar por otros pueblos. Todo esto te da un apoyo de 24 horas y hace que sea fácil de conseguir a los apretones con Reaper.

Reaper puede leer más de 25 tipos de archivos diferentes y exportar a 15 tipos de archivos, por lo que es fácil crear tu propia biblioteca de sonidos. Sus excelentes herramientas lo hacen perfecto para editar audio y crear nuevos sonidos.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Por el precio y lo que ofrece es lo mejor que encontrarás. FL Studio es otra buena opción, y Audacity es una sólida opción gratuita.

reaper

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Reaper se puede ejecutar en Windows XP o posterior, Linux y Mac OS, por lo que está disponible para todos los que buscan una estación de trabajo de audio digital.

Nuestra opinión

Un software excelente para editar y crear audio. Muy fácil de usar y con un gran servicio de atención al cliente.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Uno de los mejores programas DAW que existen. Es difícil encontrar uno mejor.

Aspectos positivos

  • Gran relación calidad-precio
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Gran cantidad de plug-ins

Puntos débiles

  • No tiene una biblioteca de sonidos incorporada
  • Puede ralentizar los ordenadores
  • Algunos problemas de bloqueo

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Android
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Cockos

Descargar Reaper gratis para Windows ultima versión

Descargar