Safe Exam Browser

Evaluaciones sin trampas. Navegador de exámenes seguro

Safe Exam Browser para Windows Descargar

Safe Exam Browser es una aplicación de navegador de Internet que puede iniciarse desde cualquier aplicación utilizando el hipervínculo correcto. Es una herramienta útil para realizar evaluaciones de e-learning de forma fácil y segura. También proporciona a los usuarios un conjunto de herramientas y salvaguardas que ayudan a evitar que se produzcan formas de engaño.

No es infalible

Safe Exam Browser es una forma fácil de prevenir las trampas en una evaluación en línea y desactiva muchas características divertidas cuando se navega por la web.

Safe Exam Browser es una de las mejores maneras de asegurar que cualquier estudiante, ya sea tú mismo o un miembro de tu familia, no pueda hacer trampas. Esta es una manera segura de mantener la integridad de uno mismo, así como de asegurar que no se reciba ninguna calificación negativa por hacer trampa de ninguna manera.

Uno de los beneficios significativos de SEB es que puedes iniciarlo desde tu navegador habitual gracias al sistema de hipervínculos. Esto puede hacer que la aplicación sea un requisito para los usuarios de Windows que toman un examen en línea, ya que sólo este navegador tendrá acceso a la prueba.

La interfaz de usuario que utiliza SEB es conveniente, especialmente si usted está configurando las acciones que un usuario puede realizar mientras trabaja en la aplicación. Algunos ejemplos de elementos que puedes deshabilitar incluyen la barra de tareas y el menú de inicio, las pantallas de reposo y de inactividad, la capacidad de cambiar a otras aplicaciones, y muchos más.

Si bien puede deshabilitar la capacidad de forzar el cierre de la aplicación, olvidarse de habilitarla anula el propósito de la aplicación, ya que puede cerrar SEB e iniciar otro navegador. Reiniciar el ordenador también permitirá el hackeo que evade el navegador. La única manera de prevenir esto es haciendo que el software se inicie al arrancar con el PC.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Safe Exam Browser está disponible para las versiones de Windows 8 y superiores, así como para macOS 10.11 y superiores.

Descargar Safe Exam Browser para Windows

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Sin embargo, puedes instalar Google Chrome como alternativa y descargar una variedad de complementos que reproducen precauciones antitrampas similares.

Nuestra opinión

Safe Exam Browser es una forma ideal de obligar a los estudiantes o a los niños a ser honestos y a no hacer trampas mientras realizan cualquier tipo de examen de evaluación en línea.

¿Debe descargarlo?

Sí, especialmente si usted o alguien de su familia va a realizar un examen en línea. Este navegador proporciona una forma segura de realizar evaluaciones en línea, a la vez que disuade de hacer trampas.

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: ETH Zurich

Descargar Safe Exam Browser para Windows ultima versión.

Descargar