Sandboxie

Sandbox aislado y gratuito

Descargar

 

Sandboxie es una utilidad de Sandbox gratis que ayuda a aislar las amenazas en los programas de su ordenador. Este software ayuda a mantener tu sistema seguro impidiendo que otros programas realicen cambios permanentes en tu disco duro. Aunque la aplicación se parece a una máquina virtual (VM), no lo es y no es tan segura como una VM estándar.

Mayor privacidad

Sandboxie proporciona una mayor privacidad a tu ordenador, de forma diferente a proveedores como Avast, mientras navegas por Internet o te conectas a otros servicios online. Las cookies, los archivos en caché y el historial de navegación no pueden filtrarse en las diferentes secciones de su ordenador. Como no se guarda nada después del uso, no tendrás que preocuparte por abrir el modo incógnito en tu navegador.

Navegación web segura

Al ejecutar tu navegador web a través de Sandboxie, notarás muchos beneficios que mejoran la seguridad de tu ordenador. El uso más destacado es que tienes descargas casi ilimitadas. Cualquier contenido malicioso descargado será destruido al cerrar el software.

Seguridad del correo electrónico

El uso de Sandboxie para entrar en tu cuenta de correo electrónico ayuda a mantener el malware y otros códigos no deseados lejos de tu ordenador. Como la aplicación aísla tu navegador, cualquier contenido dañino no puede filtrarse a tu red doméstica o WiFi ni interferir en tu ordenador con Windows. Sin embargo, como no se almacenan datos, tu navegador no guardará ni cargará tus contraseñas mientras lo uses dentro de Sandboxie.

Mantén Windows en funcionamiento

Sandboxie actúa de forma similar a una máquina virtual, cargando archivos y programas sin guardar un registro permanente de sus cambios. Esta función te permite evitar la caché y otros archivos basura eliminando la información. A través de esta opción, evitarás que tu ordenador desarrolle una memoria corrupta, disminuyendo el efecto sobre tu sistema operativo Windows. Sandboxie para Windows 10.

Seguro de usar

Sandboxie es seguro de usar y no incluye ningún código malicioso que pueda dañar tu ordenador. El software es de código abierto, lo que permite a cualquier persona buscar en Internet las nuevas incorporaciones y una breve descripción del código. Esta transparencia hace que sea fácil confiar en Sandboxie y en sus correcciones poco comunes.

Nuestra opinión

Sandboxie es un software útil que proporciona una variedad de características de seguridad para tu ordenador. El programa crea una sección aislada en tu escritorio que no se guarda en tu PC. Opcionalmente, puedes utilizar OpenVZ y Docker Hub como alternativas a Sandboxie.

Descargar Sandboxie para Windows ultima versión

¿Debes descargarlo?

Sí. Si quieres tomar precauciones adicionales contra el malware y las cookies de seguimiento, Sandboxie es una gran utilidad que debes tener.

Lo más destacado es

  • Dos modos
  • De código abierto
  • Proporciona una navegación web segura
  • Mejora la privacidad del PC

Puntos débiles

  • No es tan seguro como una máquina virtual estándar

 

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows

Idiomas: Inglés, Árabe, checo, danés, alemán, griego, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Ronen Tzur

Descargar Sandboxie gratis para Windows ultima versión.

Descargar