SeaMonkey

SeaMonkey para Windows, Mac y Linux

SeaMonkey logo Descargar

SeaMonkey es una suite de aplicaciones de Internet todo en uno. Alberga una gran variedad de herramientas que puedes encontrar necesarias mientras navegas por la web.

Un navegador con un aspecto renovado

SeaMonkey encuentra la manera de incluir todas las mejores características que se encuentran en los navegadores más convencionales.
Mucha gente tiene dificultades para ejecutar programas que consumen mucha memoria. Por suerte, este programa ocupa menos de 40 MB. No requiere una gran cantidad de recursos para ejecutarlo. Donde la competencia lucha por mantener las ruedas girando, SeaMonkey hace que todo sea rápido y suave.

Las características incluyen navegación por pestañas, un bloqueador de ventanas emergentes y un motor de búsqueda totalmente integrado. Puedes considerar configurar SeaMonkey para que borre la caché, las cookies y el historial del navegador cada vez que cierres el programa. El modo de privacidad incluido hace esto automáticamente cuando quieres evitar ser rastreado. Se incluye la restauración de la sesión, lo que significa que no tienes que preocuparte mucho por cerrar el navegador por accidente. Restaura todo lo que estabas haciendo.

Algo que atraerá a una gran mayoría de usuarios es que la aplicación tiene actualizaciones constantes. Esto significa que hay mejoras en todas las características ya incluidas, así como nuevas características añadidas todo el tiempo. Esto es lo que diferencia a SeaMonkey de otras amplias suites de aplicaciones de Internet. Una comunidad de desarrolladores apasionados está detrás de cada ajuste que se hace.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puede ejecutarse en cualquier sistema operativo en ordenadores personales. Esto significa Windows, Linux y Mac OS.

¿Hay alguna alternativa mejor?

Hay muchas opciones disponibles cuando se buscan navegadores. Firefox, Chrome y Brave incluyen una gran variedad de características. Estos son competencia directa de SeaMonkey. Sin embargo, la comunidad detrás de SeaMonkey lo hace destacar.

Descargar SeaMonkey gratis

Nuestra opinión

SeaMonkey tiene mucho que ofrecer. Hay características que no echas de menos hasta que las has probado. Una vez que tienes SeaMonkey, no puedes volver atrás.

¿Deberías descargarlo?

Por supuesto. Es ligero, seguro y ofrece muchas cosas para navegar por la web. Es una caja de herramientas para todos los que buscan mejorar su experiencia en línea.

Puntos fuertes

  • Un completo conjunto de navegadores
  • Cliente de correo electrónico y noticias
  • Un lector de feeds web integrado
  • Herramientas de desarrollo web y HTML

Puntos débiles

  • No hay transferencia de nombre de usuario/contraseña
  • Algunos errores
  • Actualizaciones inconsistentes

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, holandés, polaco, portugués
Licencia: Gratis
Desarrollador: Proyecto SeaMonkey

Descargar SeaMonkey gratis para Pc ultima versión.

Descargar