Snagit

Captura tu pantalla en segundos

Descargar Snagit para Pc ultima versión Descargar

Snagit es un programa de grabación de pantalla fácil de usar, sencillo y ligero para PCs con Windows. Con esta herramienta de captura de pantalla, puedes seleccionar y editar un área específica de la pantalla. Es una opción ideal para blogueros, creadores de vídeo, periodistas, creadores de memes, presentadores, trabajadores de TI, carteles de foros y otras personas que buscan capturar pantallas de su escritorio. Desarrollada por TechSmith, esta herramienta viene con una amplia gama de funciones para jugar con los archivos de salida. La última versión del programa añade nuevas herramientas, agiliza la interfaz y renueva las funciones existentes.

Rápido, ligero y sin complicaciones.

Con su sencilla interfaz de grabación de pantalla, Snagit es una gran opción tanto para particulares como para empresas. Te permite realizar capturas de pantalla en cuestión de segundos e incluso te ofrece funciones básicas de edición para manipular los archivos de salida. Con el programa, puedes editar las capturas de pantalla con facilidad y compartirlas rápidamente por correo electrónico. Aunque se trata de una herramienta básica para PCs con Windows, es mucho mejor que sus homólogos como Free Screen Recorder. A diferencia de otras opciones disponibles en línea, te permite utilizar varias herramientas para mejorar las capturas de pantalla.

¿Snagit te permite combinar imágenes?

Con la función Combinar Imágenes, puedes fusionar fácilmente varias imágenes en un solo archivo. Te permite mostrar varias capturas de pantalla en una sola imagen, lo que es ideal para presentaciones, tutoriales y guías. Todo lo que tienes que hacer es resaltar las imágenes específicas que quieres fusionar y seleccionar la opción Combinar en la Plantilla. Además, el programa te permite marcar las imágenes combinadas con datos, texto, flechas y varios otros elementos.

Descargar Snagit para Pc ultima versión

¿Snagit tiene sellos prefabricados?

Mientras que programas como CamStudio te permiten convertir instantáneas en vídeos, éste viene con más de 2.000 sellos preelaborados, que denotan una categoría de símbolos, iconos, cursores y muchos otros elementos. Con una completa función de «Búsqueda y exploración de sellos», puedes ordenar varias opciones en la biblioteca. Unas simples palabras clave pueden ayudarte a buscar el conjunto adecuado de Sellos para realizar ediciones rápidas.

¿Es Snagit fácil de usar?

Como se mencionó anteriormente, esta herramienta viene con un montón de características, incluyendo Desenfoque, Flecha y más. Puedes añadir estas opciones a la categoría de herramientas favoritas para ahorrar una buena cantidad de tiempo. También hay un cuadro de Estilos rápidos para acceder fácilmente a varios elementos. Desde aquí, sólo tienes que hacer clic en los iconos para empezar a utilizar determinadas funciones. Una vez más, esto te ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Mientras que aplicaciones como Nvidia GeForce Shadowplay están diseñadas específicamente para los jugadores, otras son demasiado básicas con funciones mínimas. En cambio, este programa te permite capturar incluso menús en cascada con facilidad. Con esta herramienta, puedes hacer capturas de pantalla de varias funciones de Windows sin que desaparezcan al pulsar una tecla.

Al utilizar esta herramienta de imagen, puedes configurar el temporizador de retardo a un número específico de segundos. Con la tecla de acceso directo a la captura, puedes grabar fácilmente la pantalla sin muchas complicaciones. También existe la opción de establecer tiempos de intervalo de captura de pantalla, e incluso programar las capturas de pantalla.

¿Snagit tiene un editor?

Con Snagit, puedes aplicar efectos especiales a las imágenes. Aunque no son tan potentes como el editor de Pixlr, te permiten utilizar texto, bordes, escala de grises y flechas. Aunque no aspira a ser una herramienta de edición de primera calidad, viene con una función de grabación de vídeo, que incluye la pista de audio capturada desde la salida de Windows o el micrófono.

¿Snagit admite varios formatos de archivo?

Con este programa, puedes guardar las capturas de pantalla capturadas en el disco duro en 19 formatos diferentes. Estos incluyen JPG, BMP, PSD y GIF. Además, puedes guardar las capturas como PDF, MHTML y SWF. Una de las características más destacadas es el creador de GIFs integrado, perfecto para creadores de memes y bloggers o vloggers.

La última versión del programa viene con varias mejoras y trae nuevas funciones, como el ajuste de color, el resaltado, la marca de agua, etc. Para los PC con Microsoft Windows, este programa ligero es una excelente opción.

Nuestra opinión

Sin duda, Snagit es una aplicación fiable, eficiente y bien diseñada que realiza perfectamente la tarea de capturar la pantalla de tu escritorio. Gracias a su sencilla interfaz, podrás empezar a utilizar el programa desde el primer momento. Es fácil de usar y sus sencillas funciones te permiten crear GIFs en cuestión de segundos.

¿Deberías descargarlo?

Sí, sin duda. Snagit añade más valor a tu conjunto de herramientas del sistema operativo y te permite grabar la pantalla sin ningún problema. Como el programa es ligero, no afecta a los recursos del sistema y te permite grabar la pantalla fácilmente.

Puntos fuertes

  • Fácil de usar
  • Aspecto profesional
  • Puede crear screencasts
  • Capturas de pantalla rápidas

Puntos débiles

  • Las herramientas de edición podrían mejorarse
  • La edición de vídeo requiere software adicional
  • Puede ser costoso cuanto más se utilice

Especificaciones

OS: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, francés, italiano
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: TechSmith Corporation

Descargar Snagit para Pc ultima versión

Descargar