Snap Camera para Windows

Snap camera logo

Snapchat goza de gran popularidad entre los usuarios más jóvenes de teléfonos inteligentes gracias a la gran cantidad de filtros y efectos diferentes. Al menos si usas Android o iOS. Los propietarios de Windows Phone se quedan fuera. Y también en general: a pesar de la gran demanda, Snapchat no se encuentra en ninguna plataforma de Windows. Pero el lanzamiento de Snap Camera para Windows 10 da esperanzas a los aficionados. Con él, cada videochat se convierte en una gran diversión: gracias a Snap Camera, ahora puedes utilizar tus filtros favoritos de Snapchat en el ordenador.

Snap Camera: efectos para cada ocasión

Aunque todavía no es un Snapchat en toda regla, al menos las lentes pueden utilizarse ahora para una amplia variedad de programas de Windows que utilizan una cámara web. Nada más abrir Snap Camera, el programa crea una cámara web virtual. A continuación, puede seleccionar esto, por ejemplo, Skype, Twitch, OBS y Co. como entrada de vídeo.

Descargar Snap Camera gratis para pc

A continuaci√≥n, puede examinar las principales lentes comunitarias en la ventana del programa o filtrar por palabras clave espec√≠ficas mediante la barra de b√ļsqueda. Una vez que hayas encontrado lo que buscabas, s√≥lo tienes que hacer clic en la lente para que se aplique a tu feed de webcam actual. Para que no tengas que volver a buscar siempre, puedes guardar tus filtros favoritos en una lista de favoritos. Adem√°s, puede establecer teclas de acceso r√°pido para los objetivos de esta lista. De este modo, puede activar o desactivarlas sin tener que abrir el programa. Descargar Snap Camera gratis para windows.

Descargar

¬ŅC√≥mo funciona Snap Camera en Skype, Zoom y compa√Ī√≠a?

Inicia Snap Camera y podrás elegir entre una variedad de filtros que se pueden aplicar a la salida de tu webcam. A continuación, puedes minimizar la ventana del escritorio de Snap Camera y abrir una herramienta de videochat como Skype, Microsoft Teams o Zoom. Aquí se puede seleccionar Snap Camera como fuente de vídeo. Para ver las instrucciones paso a paso, consulta nuestro consejo sobre cómo hacerlo.
¬ŅC√≥mo puedo crear mi propio filtro?

En Snap Camera, tienes acceso a muchos filtros creados por la comunidad. Puedes crear tu propio filtro utilizando el software Snapchat Lens Studio. Sin embargo, el dise√Īo de contenidos de realidad aumentada en 3D como √©ste es m√°s bien para usuarios expertos.

¬ŅC√≥mo se aplica un filtro?

Para aplicar un filtro al contenido de tu cámara web, inicia la aplicación Snap Camera y haz clic en un filtro que te guste. En varias categorías, encontrarás filtros populares de Snapchat como el arco iris que vomita o el filtro para perros, así como formas de convertir tu salón en una playa tropical cambiando el fondo. Descargar Snap Camera gratis para windows.

Descargar

Descargar Snap Camera para windows.

¬ŅPuedo iniciar un videochat desde Snap Camera?

No, Snap Camera sólo cambia la salida de la cámara de tu webcam y se puede utilizar en programas de videochat como Skype, Microsoft Teams o Zoom para cambiar tu imagen en el videochat. Sin embargo, la propia Snap Camera no puede utilizarse para iniciar un videochat.

√öltimos cambios
Snap Camera se actualiz√≥ por √ļltima vez el 2020-12-07 y est√° disponible para su descarga aqu√≠ en la versi√≥n 1.10.0. Descargar Snap Camera gratis para windows.

Descargar

 

Snap Camera con Skype, Zoom, Teams y compa√Ī√≠a: c√≥mo funciona

Snap Camera es una herramienta de vídeo con la que puedes aplicar filtros cuando chateas o ajustar el fondo durante las videoconferencias en tu oficina. Le mostraremos cómo utilizar Snap Camera con las populares herramientas de videoconferencia Skype, Zoom y Microsoft Teams.

Cámara Snap РCómo usar los filtros en Skype

Snap Camera lleva los populares filtros faciales del mensajero Snapchat a tu PC. En nuestra sección de descargas encontrarás Snap Camera para Windows, aquí está la descarga para Mac. En su ordenador, el programa crea una cámara virtual, que puede seleccionar en lugar de su cámara web normal. En el caso de Skype, funciona así:

  • En primer lugar, conecta tu c√°mara web y abre Snap Camera. El programa deber√≠a reconocer ahora su c√°mara web. De lo contrario, encontrar√° el icono del engranaje para los ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla. All√≠ puede seleccionar la c√°mara deseada.
  • Ahora puede probar y aplicar varios filtros, tambi√©n puede filtrar por palabras clave utilizando la funci√≥n de b√ļsqueda.
  • Ahora abre Skype. Si inicias un videochat o te unes a una reuni√≥n, la c√°mara virtual creada por Snap Camera se detecta y asigna autom√°ticamente.
  • Tambi√©n puede seleccionar la c√°mara deseada en los ajustes de Audio y V√≠deo.
  • Ahora puedes cambiar los filtros en Snap Camera en paralelo. La configuraci√≥n se transfiere ahora tambi√©n a Skype.
  • Puedes encontrar Skype en nuestra √°rea de descargas para Windows y Windows Phone, Android, Mac e iOS, as√≠ como para Linux.

Descargar Snap Camera gratis para windows 10

Zoom y c√°mara instant√°nea: aplique y cambie los filtros en vivo

También es fácil con el popular programa de videochat Zoom Cloud Meetings. Puedes encontrar Zoom para descargar gratis para Windows, Mac, Android e iOS.

  • Conecta tu c√°mara web y luego abre Snap Camera. Ahora el programa deber√≠a reproducir la imagen de la c√°mara. Ahora puedes probar varios filtros o aplicarlos en directo en Zoom.
  • Una vez que inicie el Zoom, la imagen de la c√°mara virtual se abrir√° autom√°ticamente. Si no es as√≠, comprueba en la configuraci√≥n de v√≠deo si la C√°mara Snap est√° seleccionada como c√°mara web .
  • Si no es as√≠, reinicie el programa. Es importante que primero se abra la C√°mara Snap y no al rev√©s.
    Ahora puedes aplicar filtros, elegir fondos virtuales y chatear en videoconferencias mientras lo haces.

Snap Camera con Microsoft Teams: cómo personalizar el fondo virtual

También puedes personalizar tu transmisión de vídeo en Microsoft Teams a través de Snap Camera. Especialmente los diversos fondos virtuales pueden ser interesantes para usted aquí para las conferencias desde la oficina en casa. Puedes encontrar Microsoft Teams de forma gratuita para Windows, Android e iOS. La descarga para Mac y Linux se puede encontrar en el sitio web del fabricante.

  • Despu√©s de conectar o encender tu c√°mara web, abre primero Snap Camera. El programa detecta autom√°ticamente tu c√°mara y crea una versi√≥n virtual de la misma.
  • Ahora abre Microsoft Teams e inicia un chat de v√≠deo o √ļnete a una videoconferencia.
  • Si no, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha para abrir la configuraci√≥n y ve a Dispositivos. All√≠ puede seleccionar la c√°mara Snap como entrada.
  • Puedes probar y establecer un fondo adecuado de antemano o incluso aplicar filtros durante la conferencia.