Snap Camera

Cámara gratuita para hacer fotos en cualquier lugar

Snap Camera logo Descargar

Disponible para su descarga gratuita, Snap Camera ofrece una forma divertida de interactuar con los amigos en línea a través del vídeo. La aplicación se basa en la app Snapchat para teléfonos móviles. La empresa estadounidense de medios sociales y cámaras Snap Inc. ha desarrollado este programa para su uso en ordenadores de sobremesa. Tanto las plataformas Windows como Mac OS son compatibles con la aplicación Snap Camera. Este software permite acceder a los filtros más populares disponibles en la plataforma de chat.

Fondo

Snapchat es amado y utilizado por millones de personas en todo el mundo a diario. Desde su fundación en septiembre de 2011, la plataforma ha experimentado un crecimiento excepcional. Snap Inc. lanzó Snap Camera en 2016, que ofrece el uso de sus populares filtros en el ordenador de escritorio para el trabajo y las interacciones sociales.

Lens Studio

Lens Studio es un programa cuya característica principal es dar herramientas para diseñar filtros que sean únicos y a los que puedan acceder otras personas en la app. Los shaders personalizados dentro de la suite hacen que la edición a nivel de píxel sea sencilla. Otra característica fascinante es la biblioteca de materiales que puedes elegir para tu contenido. La mayoría de los elementos de la biblioteca son de uso gratuito y personalizables.

Crea un filtro personalizado

Los filtros que puedes crear son ilimitados y algunos aspectos son intercambiables. Utilizar el estudio para crear tu filtro para redes sociales puede parecer complicado, pero se puede resumir en unos pocos pasos.

Primero descarga Lens Studio y luego selecciona los elementos que desees. Una vez seleccionados los elementos, puedes crear un nuevo proyecto en el estudio.

Seleccionando «Nuevo» en la pestaña «Objetos», puedes añadir los puntos que se incluirán en tu filtro. Ahora puedes añadir objetos 3D o 2D a tu proyecto en la pestaña ‘Head Binding’.

Además, ¡puedes incluso añadir una máscara facial! Aquí es donde se introducen las texturas. Las opciones «Alpha» y «Blend» finalizan tu filtro ofreciendo herramientas de mezcla y fusión.

Descargar Snap Camera para Pc ultima versión

Nuestra opinión

Snap Camera está disponible para sistemas operativos Windows 10 de 32 y 64 bits y su descarga es gratuita desde la web oficial de Snap Inc. Otras apps como Cheese, Splitcam y Webcamoid ofrecen filtros similares, pero ninguna con los millones de seguidores y creadores de Snap Camera. Los foros de soporte y los tutoriales de preguntas frecuentes hacen que el aprendizaje sea un proceso sin problemas.

¿Deberías descargarla?

Sí, hazte con esta aplicación. La aplicación de cámara es totalmente personalizable y ofrece filtros personalizados de alta calidad. Integra la aplicación cuando estés jugando y chateando con tus amigos y colegas. Vincular la cámara a tus cuentas de YouTube, Twitch o Skype no supone ningún problema y se hace en segundos.

Puntos fuertes

  • Abundancia de filtros
  • Los filtros son totalmente personalizables
  • Los foros en línea están disponibles para la resolución de problemas

Puntos débiles

  • Al principio, Lens Studio puede parecer confuso

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Snap, Inc.

Descargar Snap Camera para Pc ultima versión

Descargar