Software de captura de vídeo Debut

Captura imágenes y vídeos gratis con el software de captura de vídeo Debut

Descargar Software de captura de vídeo Debut para Windows ultima versión Descargar

Debut Video Capture Software hace que sea fácil hacer más con tus capturas de pantalla. La aplicación puede capturar vídeo de una variedad de fuentes, y viene con una buena selección de herramientas de edición para que puedas añadir un toque personal a tus capturas de pantalla. OBS Studio y Bandicam son aplicaciones similares.
Captura de vídeo de múltiples fuentes
Debut Video Capture Software permite a los usuarios capturar la actividad de su pantalla en tiempo real, pero también es compatible con otras fuentes, como las cámaras web. Puede utilizar los datos de estas fuentes para crear vídeos en múltiples formatos, y puede utilizar la aplicación para realizar ediciones en el vídeo según sea necesario.

Captura desde dos fuentes simultáneamente

Esta función funciona muy bien cuando intentas hacer vídeos educativos, o quieres capturar vídeo de tu webcam y de la pantalla al mismo tiempo. Es una gran característica para los YouTubers y hace que sea mucho más fácil crear vídeos de aspecto profesional. También puedes añadir otros efectos, como anotaciones, a tus vídeos mientras los grabas.

Nuestra opinión

Debut Video Capture Software es una buena opción para los usuarios que buscan una aplicación que facilite la creación de grabaciones de aspecto profesional de su actividad en la pantalla. La aplicación es ideal para jugadores, profesores en línea y YouTubers en general, pero cualquiera puede utilizarla.

Descargar Software de captura de vídeo Debut para Windows ultima versión

¿Deberías descargarla?

Sí, en nuestra opinión, merece la pena descargar Debut Video Capture Software. La aplicación funciona en la mayoría de las plataformas informáticas, y viene con controles fáciles de usar que hacen posible que una serie de personas puedan utilizar la aplicación. La aplicación ofrece una cantidad decente de herramientas de edición, y el producto final se puede exportar a una variedad de formatos.

Puntos fuertes

  • Captura imágenes de múltiples fuentes simultáneamente.
  • Interfaz de usuario fácil de navegar.
  • Dispone de varias herramientas de edición de vídeo.
  • Adecuada para principiantes y usuarios avanzados.

Puntos débiles

  • La aplicación puede ser lenta al renderizar vídeos.
  • Ocasionalmente se congela / no responde a los comandos.
  • Puede consumir muchos recursos cuando se ejecuta.

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés
Licencia: Libre
Desarrollador: NCH Software

Descargar Software de captura de vídeo Debut para Windows ultima versión

Descargar