TweetDeck

TweetDeck Participar con otros usuarios

TweetDeck logo Descargar

TweetDeck es una aplicación de extensión de Twitter que te permite gestionar varias cuentas a la vez. Participa con otros usuarios, mantente al tanto de los mensajes y gestiona tu negocio, todo en un solo lugar.

Gestiona varias cuentas de Twitter

Ver todas las cuentas en un solo lugar es especialmente útil para las empresas que quieren operar con eficiencia.
Los usuarios habituales de Twitter apreciarán cómo TweetDeck gestiona varias cuentas con facilidad. Rastrea los mensajes y tweets de otros usuarios mediante la búsqueda de palabras clave, para que puedas encontrar rápidamente las interacciones. El panel de control es personalizable y tiene una interfaz sencilla, lo que hace que cambiar entre cuentas sea un proceso fácil.

Con TweetDeck, puedes enviar y recibir tweets mientras supervisas la participación en tus otros perfiles de Twitter.

Ahorra tiempo marcando tus tweets como «leídos». Ya no hay que rebuscar entre los feeds de los usuarios para llegar al contenido que quieres. Se trata de una herramienta muy útil para las empresas que siguen muchas cuentas, pero que no necesariamente quieren ver el contenido de todas ellas. Puedes controlar los hashtags y las listas de seguimiento para que tu empresa u organización pueda aumentar su participación.

Si no tienes tiempo para dedicar a la aplicación, puedes configurar TweetDeck para que gestione tu cuenta por ti. Programe los tweets con antelación para obtener la máxima exposición. Esto funciona excepcionalmente bien para los usuarios con muchos seguidores y para las empresas que quieren atraer a más clientes.

Aunque la aplicación es limitada en cuanto a funciones, hace que su uso sea menos complicado, especialmente para los usuarios que tienen un gran número de cuentas.

Descargar TweetDeck gratis para Pc

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

TweetDeck está disponible como aplicación de escritorio o en un navegador en Windows y macOS. En teléfonos o tabletas, ejecútelo en iOS, Android y Windows.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. TweetDeck es la única app oficial que está disponible para gestionar cuentas de Twitter. Mientras que otras aplicaciones funcionan de la misma manera, puedes estar seguro con TweetDeck.

Nuestra opinión

TweetDeck es una herramienta inestimable para las organizaciones que quieren maximizar su compromiso, y para los usuarios individuales que quieren gestionar más de una cuenta. Toma el control de tu vida en Twitter usando una aplicación.

¿Debes descargarla?

Sí, si quieres un sencillo panel de control de Twitter para todas tus cuentas, descarga TweetDeck. Organiza tus cuentas, mensajes y tweets, y observa cómo crece tu engagement.

Puntos fuertes

  • Fácil de usar
  • Gestiona varios perfiles a la vez
  • Participar en tiempo real con otros usuarios

Puntos débiles

  • Funciones muy básicas
  • No se pueden enviar mensajes masivos ni tweets
  • La interfaz puede saturarse

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Twitter

Descargar TweetDeck gratis para Pc ultima versión.

Descargar