Typer Shark Deluxe

Un juego divertido e interactivo para mejorar la mecanografía

Typer Shark Deluxe logo

Descargar

Typer Shark Deluxe es un juego divertido, atractivo e interactivo para PC. El objetivo principal del juego es mejorar tu velocidad de mecanografía. El protagonista es un buceador que se enfrenta a tiburones bajo el agua. Estos atacan al jugador y le impiden llegar a los tesoros que hay bajo el océano. Tu objetivo es matar a los tiburones tecleando las palabras que aparecen en las criaturas.

Aunque algunas palabras son sencillas, otras pueden ser complicadas, y tendrás que ajustar tu concentración, velocidad, etc. A veces, las palabras son sólo una cadena de caracteres al azar, lo que hace que el juego sea más desafiante.

Mantén el interés con múltiples niveles y modos de juego

En Typer Shark Deluxe, tienes que bucear entre naufragios, buscar tesoros y matar a los tiburones. Con simples pulsaciones de teclas correspondientes a las palabras escritas en los tiburones, podrás superar a las feroces criaturas para ganar el juego.

Este juego sorprendentemente adictivo lanzado por PopCap Games se ha convertido en una popular prueba de mecanografía para niños y adultos por igual. Con múltiples modos de juego, niveles de dificultad y ajustes personalizables, puedes jugar durante horas para mejorar la velocidad de mecanografía y el vocabulario.

¿Cómo se juega a Typer Shark Deluxe?
Se trata de una herramienta de mecanografía divertida, educativa y sencilla, diseñada principalmente para los niños. Sólo tienes que deletrear las palabras en la pantalla de tu ordenador Windows, lo que mantiene a raya a todos los tiburones. Una vez que llegues al fondo del océano, puedes buscar los tesoros perdidos para ganar algunos puntos de bonificación. Con ellos podrás comprar vidas extra. A medida que avanzas por los diferentes niveles, las pirañas entran en escena. Typer Shark Deluxe requiere que el protagonista encuentre el tesoro para pasar al siguiente nivel.

La popular prueba de mecanografía ofrece múltiples escenarios. Por ejemplo, algunos tiburones tienen letras mutantes, que cambian con frecuencia. También hay tiburones martillo, que siguen nadando con palabras sencillas que permanecen invisibles durante un buen rato. La mayoría de los encuentros que tienes bajo el océano vienen con pequeños giros. Con algunos puntos extra, puedes construir un zapper de tiburones, que aniquila toda la pantalla. También hay una «batalla de jefes» que pone a prueba tu velocidad y tus habilidades de tecleo.

¿Y los diferentes niveles?

En lugar de dejarte fastidiado, Typer Shark Deluxe te ayuda a mejorar tu velocidad de tecleo. En la sección del tutorial, puedes encontrar tus «palabras por minuto» y avanzar en los niveles del juego en consecuencia. El programa viene con múltiples etapas, lo que te permite elegir una en función de tus habilidades. Lucha contra los tiburones, las pirañas y otras criaturas para seguir mejorando tu velocidad y precisión.

El juego también cuenta con múltiples modos, cada uno con un conjunto diferente de objetivos. Por ejemplo, el modo Aventura requiere que explores el océano y encuentres tesoros. En el modo Abismo, necesitas más concentración, ya que los peces son cada vez más difíciles de derrotar. Para controlar tu mejora, la herramienta de mecanografía lleva un registro de tu velocidad, precisión y progreso.

Aunque el juego es una opción de primer orden para los usuarios más casuales y las personas que buscan mejorar su velocidad de tecleo, también es una excelente opción para las aulas. Los tiburones se multiplican y hay que superar varios obstáculos para seguir en el juego. Esto mantiene a los niños comprometidos con el juego y les permite saltarse las aburridas pruebas de mecanografía.

También hay un modo «Tutor de mecanografía», que omite la mecánica del juego y se centra sólo en las pruebas de mecanografía. Por desgracia, este modo puede resultar monótono al cabo de un rato. Además, carece de ciertas instrucciones y te obliga a realizar algunos ejercicios sin ningún tipo de detalle. Un elemento didáctico más fuerte podría ser una gran adición a este modo.

Descargar Typer Shark Deluxe para Pc

Nuestra opinión

Si quieres mejorar tu velocidad de escritura, Typer Shark Deluxe puede ser un gran complemento para tu ordenador doméstico con Windows. No sólo está destinado a ayudar a los niños a mejorar su velocidad de escritura, sino que toda la familia puede utilizarlo para divertirse.

¿Deberías descargarlo?

En esta era de la informática, todo el mundo necesita aprender a escribir a máquina. Con una mala mecanografía, no sólo pierdes tiempo sino que acabas frustrado. Typer Shark Deluxe es una forma divertida e interactiva de mejorar la velocidad, la precisión y las habilidades de mecanografía.

Los múltiples modos y niveles te mantienen comprometido y te permiten aprender y mejorar nuevas habilidades en un corto período de tiempo. El software ligero funciona sin problemas en Windows y no causa ningún problema. En caso de que quieras seguir el camino tradicional para mejorar tus habilidades de mecanografía, RapidTyping, TypingMaster y Typing Trainer podrían ser buenas opciones.

Puntos fuertes

  • Ofrece un medio divertido para mejorar la mecanografía
  • Ajustes personalizables según el nivel de habilidad
  • Viene con múltiples modos de juego
  • Ofrece múltiples niveles de dificultad

Aspectos negativos

  • Se vuelve monótono después de un tiempo

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: PopCap Games, Inc.

Descargar Typer Shark Deluxe para Pc gratis.

Descargar