UltraISO

Crea y gestiona tus archivos

Descargar UltraISO para Pc ultima versión Descargar

UltraISO Premium le ofrece la posibilidad de crear archivos y editarlos. Puede montar la información en una unidad virtual. UltraISO es uno de los únicos programas que le permiten crear, modificar, montar y restaurar cualquier archivo.

Grabe discos con facilidad

UltraISO Premium le ofrece la capacidad de crear archivos de disco siempre que los necesite.
UltraISO Premium le permite crear una gran variedad de archivos a partir de CDs de audio, medios mixtos y DVDs. Graba imágenes de disco y realiza copias en tu disco duro. La generación de CD de audio le permite previsualizar las pistas o extraer datos MP3 y WMV. Recuerda convertir primero a archivos WAV.

La versión de prueba ofrece la mayoría de las mismas funciones que la versión Premium. Su principal limitación es que no puedes guardar archivos de más de 300 MB. Así que, si no estás decidido a adquirir la versión Premium, la oferta de prueba es una gran opción. Pruébala.

El paquete de instalación pesa menos de 3MB y se instala rápidamente. La interfaz puede ser intimidante para los nuevos usuarios pero, aunque a través de la navegación del programa se puede aprender rápidamente. Accede a todas las herramientas y funciones a través de la barra de herramientas. También permite arrastrar y soltar para una importación rápida y sencilla.

A diferencia de otros programas, puedes obtener archivos de CDs o DVDs rayados. Pero, no puedes copiar discos protegidos. Para eso puedes usar Alcohol o CloneCD.

UltraISO también ofrece actualizaciones gratuitas, además de soporte por correo electrónico y ayuda en más de 30 idiomas. Por una pequeña cuota, vale la pena.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este programa funciona en Windows 7 y posteriores. Hay planes para hacerlo disponible para otros sistemas.

Descargar UltraISO para Pc ultima versión

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Sólo otros dos programas ofrecen tantas funciones como UltraISO. También abre la mayoría de los formatos de imagen de disco. La mayoría de los programas tienen dificultades para leer discos rayados, pero esto no es un problema para UltraISO. Excelente calidad y funciones útiles.

Nuestra opinión

UltraISO tiene mucho que ofrecer a los usuarios. Puede abrir casi cualquier archivo y permitir la creación de CD/DVD. Pruebe la aplicación de prueba antes de decidirse a comprarla. Verás que merece la pena el pequeño gasto.

¿Debes descargarlo?

Sí. Los usuarios adoran este producto por su amplia gama de funciones y capacidades. Cree CDs y DVDs con este programa en su dispositivo Windows. Comprueba tú mismo todas las funciones.

Puntos fuertes

  • Muchas funciones útiles
  • Unidades virtuales
  • Crea nuevos archivos ISO

Puntos débiles

  • Pagar por uso premium
  • Difícil para los nuevos usuarios
  • Tamaños de archivo limitados

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Árabe, checo, danés, alemán, griego, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: EZB Systems, Inc.

Descargar UltraISO para Pc ultima versión

Descargar