Vegas Pro

Deja de editar vídeos como si fuera 1999

Descargar Vegas Pro para Pc ultima versión. Descargar

Vegas Pro 16 tiene todas las funciones que desea y todo lo que necesita en un software de edición de vídeo de nivel profesional.

No vuelvas a postergar la posproducción de vídeo

Da rienda suelta al artista que llevas dentro con un software de edición de vídeo que contiene todos los trucos que necesitas para mejorar tu creación de vídeos.
Vegas Pro 16 es un programa de producción de vídeo, edición de audio y creación de discos. Siéntese en el proceso de instalación de media hora. A continuación, deléitese con la limpia interfaz. Para los recién llegados a la familia Vegas Pro, puede parecer familiar. Las pestañas de los menús Archivo, Editar, Ver, Insertar, Herramientas, Opciones y Ayuda se alinean en la parte superior de la pantalla como en otros programas de edición.

Aunque hay un montón de campanas y silbatos, como la importación de medios de comunicación de diferentes dispositivos, capas de texto, y sorprendentes filtros y efectos especiales, averiguar el programa no siempre es fácil. Una vez que lo hagas, se te abrirá un mundo de opciones de edición… rápidamente. Vegas Pro 16 se enorgullece de su velocidad. Se carga rápidamente y la edición no sufre retrasos ni saltos. El flujo de trabajo proxy, un flujo de trabajo offline y online, te permite editar lo que necesites utilizando un archivo proxy más ligero o una versión offline de baja resolución. Esos archivos se volverán a enlazar con los archivos originales de la cámara para el renderizado final. Todo el proceso de trabajo con Vegas Pro 16, incluso con los pesados archivos de vídeo habituales, parece ingrávido, una vez que le coges el tranquillo.

Al menos la interfaz imita a la de cualquier otro programa, aunque los términos sean diferentes. Tu línea de tiempo aparece en la parte superior con la bahía de acoplamiento, donde aparecerán todos tus medios importados (incluidos los vídeos de 360*), junto con los efectos y transiciones disponibles para tu proyecto. Incluso puedes previsualizar tu obra maestra en curso. La mitad inferior es la línea de tiempo, como en otros programas de edición. En este espacio es donde importas y editas tus archivos. Puedes traer otra ventana al frente con un simple clic en una pestaña. Mueve una ventana dentro del área de anclaje en un abrir y cerrar de ojos arrastrando la pestaña horizontalmente hacia la izquierda o la derecha. Si quieres desanclar otra pestaña, como la del Explorador, en la primera posición, la arrastras verticalmente. En dos segundos, puedes reconfigurar las ventanas de anclaje para adaptarlas a tu forma de trabajar.

Los vídeos, las imágenes y los archivos de audio se añaden sin esfuerzo mediante la línea de tiempo. Las funciones de arrastrar y soltar hacen que empezar cualquier proyecto sea un juego de niños. Por supuesto, puedes ir a la «vieja escuela» y utilizar la ventana del Explorador para abrir archivos y cargar medios, pero ¿por qué añadir pasos innecesarios? Los archivos importados están dentro de la ventana de medios del proyecto, y aparecen como clips (llamados Eventos en Vegas Pro). En esa misma ventana de medios del proyecto es donde se accede a la práctica opción de guión gráfico de Vegas Pro. Reorganizar tu historia es sencillo. Las imágenes y los fotogramas de vídeo aparecen en filas, denominadas Pistas de vídeo, mientras que los archivos de audio (es decir, todos los archivos de voz y música), se encuentran en el área de Pistas de audio. Haz los cambios que quieras en tu storyboard principal y tu línea de tiempo se ajustará. Si quieres reorganizar partes de tu vídeo, pero no quieres perder el original, te encantará la posibilidad de añadir subguiones. Juega con la secuencia de tu historia o experimenta con diferentes técnicas de edición. Haz lo que quieras. Las sub-líneas de tiempo no afectarán a nada.

Descargar Vegas Pro para Pc

El seguimiento de movimiento está aquí

Las nuevas características de Vegas Pro 16 aumentan las capacidades de esta central de edición. Añade formas de máscara, haz un seguimiento de cualquier objeto que quieras para aplicar filtros, efectos especiales y texto con un seguimiento ajustado. Vegas Pro 16 ha vuelto a mejorar sus prestaciones con la renovación de la estabilización de vídeo. Despídete de los vídeos movidos. ¿Trabajas con HD? Espera una compatibilidad total con el color HDR (es decir, el color de alto rango dinámico), para que puedas jugar con tus secuencias HDR desde los vídeos o la cámara. Previsualiza tu trabajo sobre la marcha en monitores de referencia HDR. Nunca más tendrás que adivinar si tu proyecto es nítido y claro.

¿Todo listo? DVD Architect añade pulido a tu proyecto. Utiliza el programa para previsualizar tu DVD antes de grabarlo en un disco. Con ochenta plantillas, además de la práctica interfaz de arrastrar y soltar que vuelve a aparecer, puedes personalizar los menús de tu DVD e incluir funciones interactivas. Este software de edición de vídeo lleva tu creación de DVD desde lo más básico hasta lo más profesional.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Necesitarás Microsoft Windows 7 – 10 y mucho espacio en tu ordenador para este software tan pesado.

¿Existe una alternativa mejor?

Final Cut Pro, PowerDirector y Nero Video son opciones viables, pero Adobe Premiere es el principal competidor de Vegas Pro 16. Ambos programas tienen una interfaz familiar y muchas de las mismas opciones. Utilizan términos diferentes y a veces tienen formas alternativas de hacer las mismas funciones.

Adobe Premiere no ofrece el simple clic «S» como Vegas Pro para dividir dos clips en el software de edición. En lugar de pulsar la tecla «s» del teclado, para hacer un corte, tienes que utilizar la herramienta de corte. No es tan preciso como en Vegas Pro, incluso después de hacer zoom. Adobe Premiere ofrece una solución de atajo de teclado, que llaman «añadir edición», pero los procesos de Adobe Premiere no son tan intuitivos. Sin embargo, jugar con los filtros y efectos es un proceso muy largo en Vegas Pro. Tienes que hacer más clics, ya que tienes que escarbar en el menú y tocar la opción que quieres, antes de que el sistema haga aparecer la barra de filtros de ajuste.

Vegas Pro es la opción más fácil de entender entre las dos, pero cambiarás el nivel de control que tienes por la facilidad de uso. A pesar de todas las ventajas de Vegas Pro 16, Adobe Premier tiene la ventaja para cualquiera que vaya más allá del modo principiante.

Nuestra opinión

Vegas Pro 16 es la opción perfecta para un editor de vídeo que necesita una actualización de los programas básicos de nivel de entrada. Este software sigue proporcionando excelentes filtros y efectos, así como una buena estabilización y seguimiento, sin que se vea afectado por una sobrecarga innecesaria.

¿Debo descargarlo?

Sí, echa un vistazo a este software gratuito para la edición de vídeo. No tendrás que dedicar tanto tiempo a aprender a usar el programa para poder hacer lo que mejor sabes hacer en menos tiempo.

Puntos fuertes

  • Interfaz familiar y opciones de personalización
  • Cientos de efectos y filtros integrados
  • Sencillas funciones de edición por fotogramas
  • Innovador guión gráfico para modificar los vídeos sin afectar al argumento principal

Puntos débiles

  • No siempre es fácil descubrir las opciones para los nuevos usuarios
  • Sólo para Windows
  • Proceso de instalación lento

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Español, francés, Holandés
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: MAGIX Software GmbH

Descargar Vegas Pro para Pc ultima versión.

Descargar