Vivaldi

Vivaldi. Alto rendimiento con pocos inconvenientes

Vivaldi logo

Descargar

Vivaldi es un programa potente con muchos extras. El conjunto de características más destacado incluye una gran colección de herramientas para la personalización. Es fácil cambiar los accesos directos, los colores y los fondos sobre la marcha.

Una política de privacidad respetable

Vivaldi es un navegador web, basado en Chromium, con una amplia variedad de características incorporadas que llevan la experiencia de navegación al siguiente nivel.
En primer lugar, Vivaldi protege la privacidad de cada persona que lo utiliza. Al mismo tiempo, sincroniza la información en todos los dispositivos con una cuenta. Esto crea una experiencia sin fisuras a través de múltiples piezas de hardware. Utiliza Google Safe Browsing para combatir el malware y los sitios web de phishing. Sin embargo, esta función envía información a Google. Es una compensación decente.

Las frecuentes actualizaciones aumentan su seguridad a largo plazo. Los posibles fallos de seguridad se eliminan regularmente. Las conexiones HTTP no seguras harán que Vivaldi envíe un aviso. Este aviso pausa la conexión. Un problema, sin embargo, es que el programa puede bloquear todas las cookies o ninguna. Este tipo de limitación es un gran punto negativo.

El auto-rellenado, la navegación segura y las sugerencias de búsqueda son algunas otras características en su repertorio. Hay una opción para desactivarlas y evitar el envío de información a Google. En términos de personalización, es posible cambiar todos los elementos visuales. Esto incluye la barra de búsqueda, los colores de las pestañas, el fondo de la página de inicio y el estilo del menú.

Vivaldi tiene un sistema único de gestión de pestañas. Las pilas son múltiples pestañas que se ponen a la vista en una página. Esto hace que sea fácil trabajar en varias páginas al mismo tiempo. Las nuevas pestañas tienen un estado no leído y muestran una notificación. Los pines también están presentes y mantienen la función común.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Vivaldi funciona en Windows 8 y posteriores. También está disponible para Android, Mac e iOS.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Firefox y Opera ofrecen algunas características más para la privacidad en línea, pero Vivaldi les gana en términos de personalización. Las velocidades de carga son similares en comparación, así como los complementos y extensiones.

Descargar Vivaldi gratis para Windows ultima versión

Nuestra opinión

Este programa destaca por su facilidad de personalización. Los cambios de color, las modificaciones de la página de inicio y las herramientas adicionales para cambiar las opciones del menú facilitan la creación de la interfaz perfecta. También tiene opciones sencillas y fáciles de usar para mejorar la privacidad en línea.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si buscas un navegador con un conjunto de características estándar y personalización extra, esta es una gran opción.

Aspectos positivos

  • Gran política de privacidad
  • Bloquea todos los anuncios
  • Compatible con la mayoría de las extensiones
  • Interfaz elegante

Puntos negativos

  • Malas opciones de bloqueo de cookies

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Android
Idiomas: Inglés, Checo, alemán, francés, japonés, noruego, ruso, sueco, turco
Licencia: Gratis
Desarrollador: Vivaldi Technologies AS

Descargar Vivaldi gratis para Windows ultima versión.

Descargar