Voicemod

Cambiador de voz gratuito para Windows

Descargar Voicemod

 

Descargar

Si buscas una forma de gastar bromas a tus amigos, intimidar a tus enemigos mientras juegas online o simplemente reírte, Voicemod puede ayudarte. Este cambiador de voz altera tu voz modificando el formante y el tono del audio. Con una gama de voces para elegir, nunca te aburrirás.

Las voces

Hay muchas voces diferentes entre las que elegir; puedes optar por sonar como un robot, un robot policía, un zombi, King Kong, un titán, la propia muerte, o incluso como Jigsaw. También hay varias voces con «efectos»; por ejemplo, hay una que hace que tu voz suene más parecida a un instrumento musical, mientras que otra hace que suene como si estuvieras en una cueva.

Una mirada más profunda

Muchos usuarios expresan su preocupación por los cambiadores de voz, su seguridad y su legalidad. Voicemod es una aplicación segura, sin riesgo de violación de la privacidad ni nada por el estilo. También es totalmente legal siempre que no se utilice para cometer un delito y sólo se use para jugar o divertirse con unos buenos amigos.

Otro aspecto que preocupa a la gente es la naturaleza desconcertante del software: ¿cómo funciona? En pocas palabras, recibe la entrada del micrófono. A continuación, procesa el sonido utilizando varios efectos, como distorsión, filtros, autoafinación, compresión, panorámica, retardo, eco y muchos otros. Por último, envía la señal «editada» a un dispositivo de salida.

Puesta en marcha

Después de descargar e instalar el software, tendrás que realizar algunos pequeños cambios de configuración para que funcione. Dentro del programa, primero tendrás que asegurarte de que está configurado el micrófono correcto. Dependiendo del juego o de la aplicación en la que quieras utilizarlo, deberás asegurarte de que la configuración del micrófono virtual correcto está seleccionada dentro de la opción de configuración. Esto asegura que reciba la entrada de Voicemod.

Nuestra opinión

Voicemod puede ser muy divertido y puede utilizarse con una gran variedad de ajustes. Si tienes un amigo que se asusta con facilidad, las diferentes voces pueden hacer que te rías. Nos encanta que sea fácil de configurar y que sea compatible con casi todos los programas y juegos. Otra excelente opción es MorphVOX Pro, pero desgraciadamente no es gratuita.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si buscas un excelente modulador de voz, esta aplicación gratuita es para ti.

Puntos fuertes

  • Muchas voces diferentes
  • Fácil de configurar

Puntos débiles

  • Opciones de voz limitadas en la versión gratuita

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Voicemod S.L

Descargar Voicemod. Cambiador de voz gratuito para Windows

Descargar