Webshots para windows 10. Webshots Desktop gratis.

Que es Webshots Desktop

 Webshots Desktop logo

Webshots Desktop es un software que permite al usuario editar y descargar diferentes tipos de imágenes de la Web. Es conveniente para el fondo de pantalla del iDevice y del ordenador. Su función principal es la de descargar imágenes que pueden ser utilizadas como fondo o salvapantallas. Para ello, el usuario sólo tiene que grabar el tema de la imagen que busca en su navegador integrado.

Webshots para windows 10. 10.

Esta opción ofrece al usuario la posibilidad de ajustar la nitidez del color, el brillo y el tamaño de la imagen para que se ajuste a la pantalla. Por supuesto, soporta formatos populares como jpg, gif, tiff y otros. Webshots Desktop tiene una opción para avisar automáticamente al usuario de las nuevas fotos diarias disponibles en la galería. Además, tiene un control de salvapantallas para predefinir el tiempo de visualización de cada foto.

Calendario personalizado

Está equipado con una opción para regular automáticamente la imagen de visualización del calendario. De hecho, el usuario puede ajustar algunos parámetros como su posición en la pantalla, la fuente del texto y el día de inicio de la semana. Ofrece diferentes temas como deportes, cultura, noticias y muchos otros. Descarga la última versión de Webshots Desktop: Herramienta de descarga y gestión de fondos de escritorio.

Descargar

Esta impresionante aplicación gratuita cambia y gestiona automáticamente todos los fondos de pantalla que el propio programa consigue para ti desde Internet. También puedes utilizarlos como salvapantallas, imprimir el calendario sobre las fotos de tu escritorio o compartir tus propias imágenes.

Webshots para windows 10.

Webshots Desktop contiene más de 2.000 imágenes a pantalla completa y en color, clasificadas por deportes, ciencia, vida salvaje, viajes, 3D… todas estas imágenes servirán como fondos de escritorio gracias a Webshots Desktop.

El programa se conecta automáticamente para descargar las fotos y los dibujos y utilizarlos como fondo de pantalla. Puede configurar Webshot para que lo haga cada día, cada hora, cada 15 minutos, cada semana…. cada semana.

Gracias a la comunidad de Webshots, también puedes añadir tus propias imágenes al servidor. Webshots Desktop gratis. Descarga la última versión de Webshots Desktop: Herramienta de descarga y gestión de fondos de escritorio.

Descargar