Windows 11

Sistema operativo Windows gratuito

 

Descargar

Windows 11 es una actualización gratuita del sistema operativo si ya tienes Windows 10. Si no tienes instalado el sistema operativo de Microsoft, tendrás que comprarlo para obtener la licencia. Cuando la versión anterior deje de ser compatible con Microsoft Store, tendrás que migrar al nuevo software para experimentar las funciones mejoradas.

La comunidad ha tenido cierta implicación en el desarrollo final de Windows 11, por eso hay contenido curado y nuevos diseños. Es un sistema operativo más avanzado que su predecesor, con una mejor integración con Xbox Games Pass y los juegos en general. Todos los futuros PC y portátiles de Microsoft tendrán Windows 11 preinstalado, si son compatibles.

Diseños mejorados

El nuevo sistema operativo tiene un diseño mejor definido, que se puede cambiar con las ubicaciones de Snap. Windows 11 facilita el uso de PC con varias pantallas, permitiendo cambiar rápidamente entre aplicaciones con sólo pulsar un botón. Los temas tienen estaciones de acoplamiento específicas para programas y accesos directos, y podrás decidir dónde asignar cada uno.

Reuniones sobre la marcha

Si trabajas a distancia o necesitas asistir a reuniones en línea, Windows 11 te ofrece una solución integrada. Microsoft Teams está integrado en el sistema operativo, y ya no tendrás que depender de otras aplicaciones web o de PC. Utilizará los recursos del sistema sabiamente, asegurándose de que no experimentas retrasos u otros problemas.

El contenido curado más reciente

Retornando como favorito de la comunidad, el Widget es una característica esencial de Windows 11. Puedes asignar los que quieras ver en tu escritorio, presentando las últimas noticias, el tiempo, el tráfico, actualizaciones de juegos y mucho más. También podrás descargar, instalar y jugar a juegos de Android en el emulador incorporado.

Nuestra opinión

Windows 11 es la actualización que necesitarás para Windows 10 cuando Microsoft deje de dar soporte a este último. Tiene un montón de nuevas funciones, pero tendrás que asegurarte de que tu dispositivo es compatible. La ventaja es que la actualización es gratuita si ya tienes un sistema operativo de Microsoft.

¿Deberías descargarlo?

Sí, especialmente si ya tienes Windows 10 y necesitas actualizarlo para obtener las nuevas funciones.

Lo mejor

  • Montones de nuevas herramientas y funciones
  • Actualización gratuita desde Windows 10
  • Aplicaciones integradas para reuniones y juegos
  • Optimizado para el mejor rendimiento
  • Nuevos diseños de Snap y Widget

Lo malo

  • Algunos dispositivos no son compatibles con la actualización

Especificaciones

SO: Windows
Idioma: inglés
Licencia: Gratis
Última actualización: 18 nov 2022
Desarrollador: Microsoft

Descargar Windows 11 gratis para Windows

Descargar