Windscribe

Revisión de Windscribe

Windscribe logo Descargar

Windscribe VPN es un buen servicio para mantener tu información privada y acceder a información fuera de tu país. Puedes descargar la aplicación o la extensión y empezar a navegar por la web sin ninguna preocupación.

Bajo el radar

Windscribe VPN es un servicio de VPN gratuito que tiene mucho que ofrecer para el usuario medio, incluyendo el acceso a sitios de streaming como Netflix y Youtube.
Un servicio VPN se utiliza para cambiar tu dirección IP por la de otro país, ya sea para acceder a contenidos, para una conexión rápida o para mantener tu red segura.

Windscribe no recoge ninguna información que pueda identificarte, lo que significa que puedes utilizar el servicio de forma segura debido a la falta de recopilación de información por su parte.

Con el plan básico no puedes conectarte a Netflix, pero esta VPN tiene una opción de pago llamada Windflix, que te permite conectarte al servicio de streaming. Con Windflix puedes disfrutar de tus películas y programas de televisión favoritos de todos los países. La opción gratuita te ofrece bastantes opciones, pero los planes de pago ofrecen mucha más flexibilidad y características.

Windscribe funciona en todas las plataformas y dispositivos que quieras. Es compatible con Windows, Android, iOS y más. Windscribe también ofrece extensiones para Chrome y Firefox, por lo que es muy fácil de descargar e instalar.

Probablemente sea difícil encontrar otra VPN que te dé tantos datos gratuitos como Windscribe, e incluso los planes premium son bastante asequibles.

Descargar Windscribe para Windows

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Hay muchos servicios VPN disponibles, pero ninguno de ellos te da tantos datos gratuitos, una conexión rápida y el sistema seguro que ofrece Windscribe.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puedes ejecutar este programa en cualquier plataforma como Windows, iOS, Linux, pero también como extensiones de Chrome y Firefox.

Nuestra opinión

Windscribe VPN es uno de los servidores más seguros que existen. Tiene muchas características, como una gran selección de países, una conexión rápida, 15 GB de transferencia de datos y la posibilidad de adquirir planes a bajo precio.

Descargar Windscribe para Pc

¿Debes descargarlo?

Sí, es para todos los que quieren una experiencia de navegación segura sin que se recojan datos.

Aspectos positivos

  • Gratis y fácil de usar
  • Velocidades rápidas en los servidores
  • Varias ubicaciones para elegir
  • Planes actualizables

Aspectos negativos

  • Limitado a 15 GB de transferencia de datos al mes
  • Compras adicionales para disfrutar de algunas ventajas

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués, ruso, sueco, turco
Licencia: Libre
Desarrollador: Windscribe

Descargar Windscribe para Pc ultima versión.

Descargar