WinZip

WinZip Facilita el intercambio de archivos

WinZip logo

Descargar

Nuestros datos son más grandes que nunca, lo que aumenta la necesidad de manipular de forma segura los tamaños de los archivos a paquetes más manejables. Comprimir y descomprimir archivos con un software como WinZip es una gran solución para gestionar datos de tamaño medio o grande. Comprime fácil y rápidamente (reduce el tamaño) de archivos de gran tamaño, permitiéndote compartir información con tus compañeros. Descomprima los paquetes de archivos grandes que le envíen, recuperándolos de su archivo comprimido para revelar todo su tamaño y potencial. Cualquier persona que envíe o reciba archivos por motivos laborales o de negocios se beneficiará de este programa de compresión de archivos.

WinZip es el software de compresión número 1 del mundo, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que sus datos están en buenas manos. El cifrado de nivel bancario garantiza que sus datos estén siempre seguros. La rapidez con la que se comprime y descomprime hará que cualquier persona sea más eficiente. Los estudiantes, los profesionales y todos los usuarios de tecnología disfrutarán de la sencillez de uso, la facilidad de la interfaz y las funciones de integración y compatibilidad del software.

¿Cuáles son las capacidades de WinZip?

WinZip es más que un simple software de compresión de archivos, con su versátil gestión de archivos, su facilidad para compartir documentos, su rápida conversión e integración de PDF y sus impresionantes estándares de cifrado.
La compresión de documentos es crucial con el alcance y la velocidad a la que compartimos los datos. WinZip es el software de compresión número uno del mundo y se ha convertido en un nombre muy conocido en el sector. Es fácil de usar y de navegar, lo que le ayuda a completar sus tareas de manera más eficiente. WinZip crea archivos en el formato ZIP estándar, así como en Zipx. Es capaz de abrir otros tipos de archivos, como BZ2, LHA, LZH, RAR, ZIP, Zipx y 7Z. Puede descodificar archivos B64, HQX y UUE. Las características de WinZip son impresionantes. Mantén tu disco duro despejado con la posibilidad de establecer fechas de caducidad para archivos y carpetas. Puedes programar archivos y carpetas específicos para que caduquen en una fecha determinada, eliminando la necesidad de rebuscar entre tus documentos con un barrido manual. Del mismo modo, puede programar una limpieza de archivos y carpetas con herramientas de fondo, según su propia programación. WinZip ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer clic en la función «globo ocular» y asegurarse de que su contraseña está escrita correctamente, lo que reduce los errores y los problemas de inicio de sesión. Encuentra fácilmente tus imágenes ordenándolas por fecha de toma o de modificación. La función de cambio de nombre en grupo es especialmente útil cuando se editan los nombres de los archivos de forma masiva, lo que permite una mejor organización. La sólida gestión de archivos integrada en WinZip te facilita la vida.

La velocidad de compresión y descompresión es increíble, una característica crítica para una herramienta creada con este fin. Los archivos pueden ser compartidos directamente dentro de WinZip a través de correo electrónico, ZipSend, o a Facebook. Se integra con Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Gmail y Hotmail. WinZip está disponible en varios paquetes. Si tu dispositivo no viene con un servicio de compresión preinstalado suficiente, compara las opciones de WinZip, como WinZip 23, WinZip Pro, WinZip Courier, WinZip Pro Combo y WinZip Enterprise.

Hay un producto para cada necesidad, siendo WinZip 23 la opción básica más popular. La principal funcionalidad de WinZip Courier es el envío de archivos grandes por correo electrónico de forma instantánea y privada. WinZip Pro es mejor para alguien que desea toda la funcionalidad principal de WinZip, además de la posibilidad de hacer una copia de seguridad de sus datos. WinZip Pro Combo combina, como era de esperar, WinZip Courier y WinZip Pro en una oferta completa a buen precio. Allí los usuarios encontrarán una amplia base de conocimientos que incluye preguntas frecuentes, guías y consejos específicos para el sistema operativo y funciones de búsqueda. También se puede editar fácilmente la información de la cuenta desde esta pestaña. Los usuarios pueden informar de problemas de registro a través de la subpestaña de soporte «Problemas de registro». Incluso puede ofrecer una sugerencia de producto o proporcionar comentarios generales dentro de la pestaña de Soporte. La política de privacidad de WinZip está en línea con los estándares de la industria. Establece que cuando los usuarios navegan por su sitio web, recopilan información como la fecha, la hora y la duración de la visita, la dirección IP, los subsitios, el flujo de clics y el tipo de dispositivo. Esto les ayuda a mejorar la experiencia del usuario y a proporcionarle ofertas más personalizadas y específicas. Dentro de sus propios productos, recopilan datos como el nombre, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico (para validar la compra), el tipo de navegador, el sistema operativo, el hardware, otro software del sistema, la dirección IP, la versión del producto y el ID del hardware o de la máquina. El aspecto positivo es que WinZip no comparte, vende, alquila ni intercambia datos personales con terceros con fines promocionales.

Descargar WinZip para Pc

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

WinZip es compatible con dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android. Es compatible con sistemas de 32 y 64 bits. El tamaño de la descarga es de 57,13 MB. WinZip está disponible en inglés, español, francés, alemán, japonés, portugués, italiano, coreano, chino, ruso, holandés y checo.

¿Hay alguna alternativa mejor?

Su mayor competidor es 7zip. En comparación, 7zip comprime los archivos a un tamaño de carpeta ligeramente menor. En cuanto a la compatibilidad, WinZip funciona con Windows, Mac, Android e iOS, mientras que 7zip sólo es compatible con Windows. Para abrir un archivo comprimido con 7zip, los usuarios tendrán que descargar un software de compatibilidad para salvar la distancia. 7zip es un producto de código abierto, por lo que es totalmente gratuito, mientras que WinZip tiene un coste único con una prueba gratuita de 21 días. La moraleja es que se obtiene lo que se paga. Si tus necesidades son básicas y sólo tienes dispositivos Windows, 7zip sería una opción adecuada. Si quieres un servicio de compresión con todas las funciones, la opción económica de WinZip es la mejor para ti.

Nuestra opinión

Su sólida reputación como empresa y la superioridad de sus funciones hacen de WinZip una opción lógica de software de compresión de archivos. Es una empresa con sede en EE.UU. y en Mansfield, Connecticut. Descargue este software si su dispositivo no viene con un software de compresión preinstalado, o si es inferior a sus necesidades. Si sus necesidades de compresión de archivos son sencillas y poco frecuentes, opte por el programa gratuito 7zip. El bajo coste de WinZip hace que sea una buena inversión para los usuarios de tecnología de todo el mundo.

¿Debería descargarlo?

Sí, es rápido, eficaz y fiable.

Puntos fuertes

  • Impresionantes funciones además de la compresión y descompresión básica de archivos
  • Compatible con múltiples sistemas operativos y tipos de dispositivos
  • Se puede compartir fácilmente a través del correo electrónico, la nube, redes sociales y la mensajería instantánea.

Puntos debiles

  • Hay opciones gratuitas (7zip)

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac, Android
Idiomas : Inglés, Checo, danés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano,  holandés, noruego, portugués, ruso, sueco, chino
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: WinZip

Descargar WinZip para Pc ultima versión.

Descargar