XSplit Broadcaster

El streaming más fácil

Descargar XSplit Broadcaster para Windows

Descargar

 

Cuando juegas y necesitas transmitir mientras juegas, esta es una buena opción para ti. XSplit te proporciona una excelente y robusta herramienta de streaming de vídeo y audio.

La experiencia completa

XSplit es un programa asequible y proporciona un excelente soporte y documentación profesional. Tiene todo lo que necesitas para transmitir con éxito y hace el trabajo perfectamente.
Esta gran aplicación de streaming y producción de vídeo permite a los jugadores incorporar vídeos de varias fuentes. Puedes crear transmisiones en directo para sitios como Twitch, e incluso vídeos en YouTube. Es fácil de usar y puedes personalizar las funciones con facilidad. Esto incluye añadir animación, efectos de sonido y superposiciones gráficas. La interfaz es fácil de navegar e incluso los principiantes encontrarán su camino en poco tiempo.

El software es potente y adaptable, pero los desarrolladores profesionales pueden encontrar que quieren un poco más de lo que ofrece. Sin embargo, sus controles fáciles de usar te atraerán y gustarán a la mayoría.

XSplit está disponible bajo una licencia limitada gratuita y también por una pequeña cuota. Vale la pena el coste y es uno de los programas más populares entre los streamers. También se puede utilizar como un editor de vídeo fresco si se actualiza a la prima. Su sencilla configuración e instalación le permite trabajar de forma rápida y eficaz. Es un software de streaming muy competente y gustará a todo el mundo.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Hay otros programas como OBS y FFSPLIT que son gratuitos y funcionan bien. Sin embargo, XSplit es superior en lo que ofrece y compite bien con otros de precio similar.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Actualmente el programa sólo está disponible en Windows 8 y superior. Los usuarios de MacOS y Linux tendrán que buscar un producto similar en otra parte.

Nuestra opinión

XSplit es un software sólido que cualquier jugador estará encantado de tener. Tiene una buena relación calidad-precio si te decides por la versión premium.

¿Debes descargarlo?

Sí, deberías hacerlo. Tanto si te estás iniciando en el mundo del streaming como si eres un experto, será un gran complemento para tu PC.

Puntos fuertes

  • Fácil de entender
  • Gran relación calidad-precio
  • Red de juegos multijugador

Puntos negativos

  • Puede afectar al rendimiento
  • Sólo funciona en Windows
  • Características limitadas

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: XSplit

Descargar XSplit Broadcaster para Windows.

Descargar