Yandex

Un programa construido para la velocidad

Descargar Yandex gratis

Descargar

Yandex.Browser apuesta por una experiencia de navegación más rápida. Toda su premisa gira en torno a la reducción de los tiempos de carga de la mayoría de los sitios web. Otros elementos potentes son la facilidad de uso y la protección de datos.

Una alternativa con una interfaz renovada

Yandex.Browser para Windows es un navegador web sencillo, rápido y eficiente que se basa en el formato de Chromium.
Esta aplicación es como navegar por la vía rápida. Las descargas, los vídeos, las imágenes y los propios sitios web se cargan a una velocidad increíble con Yandex. Esto se debe, en parte, a una interfaz de usuario simplificada y a un Modo Turbo que reduce el uso de datos. La calidad de las páginas web se reduce para mejorar la experiencia general.

Las nuevas pestañas son el ejemplo perfecto de la revisión de la interfaz. Hay una tabla que proporciona un conjunto organizado de miniaturas con sitios web sugeridos, favoritos y visitados con frecuencia. Estos widgets facilitan la visita de sitios con un solo clic. Pueden mostrar información detallada de cada página, como el tiempo, el tráfico o las actualizaciones de las redes sociales.

Yandex también bloquea los anuncios, widgets y otros elementos intrusivos que arruinan la experiencia de navegación. Otros programas requieren complementos o extensiones adicionales para esta función. Aunque esta aplicación permite complementos de terceros, no son necesarios para el bloqueo de anuncios. Además, es de código abierto y permite una personalización infinita.

Yandex también es casi imposible de vulnerar. Esto significa que la información personal, como las contraseñas y los nombres de usuario, está siempre protegida. El historial de navegación, los marcadores y otros datos también están protegidos dentro del programa.

Hay opciones en Yandex para desactivar los plugins de flash. Su sistema de seguridad también escanea los sitios web mientras se cargan. Puede detectar páginas maliciosas y proporciona una advertencia cuando descubre algún problema grave. Los archivos descargados pasan por un escáner integrado de Kaspersky.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Yandex funciona en Windows 8 y posteriores. También está disponible para Android, Mac e iOS.

Descargar Yandex gratis para Pc

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Hay otras opciones, como Firefox, que tienen más opciones de personalización y compatibilidad con complementos. Sin embargo, la velocidad que proporciona Yandex es inigualable. La calidad de la protección de datos también es igual o mayor que la de otros navegadores.

Nuestra opinión

La aplicación tiene una interfaz elegante con tiempos de carga increíbles. Es fácil de usar y tiene un sencillo menú desplegable para acceder a todas sus herramientas. Los temas y las opciones de color proporcionan una experiencia personalizada.

¿Deberías descargarla?

Sí. Si buscas un navegador que te facilite la navegación por Internet, esta es una opción fantástica.

Puntos fuertes

  • Analiza las descargas
  • Bloquea elementos intrusivos
  • Protege los datos de navegación
  • Interfaz elegante
  • Reduce el uso de datos

Puntos debiles

  • Pequeña selección de temas

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, portugués, ruso, turco, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Yandex

Descargar Yandex gratis para Pc ultima versión.

Descargar