ZArchiver

Una aplicación gratuita de gestión de archivos
Descargar ZArchiver para android Descargar

ZArchiver es una aplicación gratuita de gestión y archivo de archivos para Android. Esta app permite comprimir y descomprimir archivos, además de otras aplicaciones generales de gestión de archivos. ZDevs ha diseñado la aplicación para que funcione de forma idéntica a las aplicaciones de escritorio similares.

Características

El uso principal de ZArchiver es crear y abrir archivos comprimidos en dispositivos móviles, normalmente archivos zip, 7z y RAR. La aplicación funciona al mismo nivel que programas como 7zip y WinRAR en ordenadores de sobremesa. La interfaz de la aplicación permite una gestión rápida y sencilla de los archivos.

Inconvenientes

ZArchiver es un programa muy básico, que carece de factores únicos que lo hagan destacar más por sí mismo. Sin embargo, esto no es del todo un inconveniente, sino más bien un defecto del género de la aplicación. La aplicación también parece tener algunos pequeños errores y fallos que necesitan ser solucionados.

Cuando se sobrescribe un archivo y el archivo antiguo es más grande que el nuevo, habrá un código vacío al final del archivo. Estos datos corruptos hacen que el archivo sea completamente inoperable, y no será reconocido por la mayoría de las aplicaciones. Tenga cuidado cuando edite archivos de esta manera.

Competencia

Además de competir con el software de gestión de archivos en el escritorio, ZArchiver también debe competir con el software de gestión en Android. RAR de RARLAB, junto con la aplicación File Manager de Xiaomi, compiten con ZArchiver. Las tres aplicaciones son prácticamente idénticas en cuanto a propósito, uso y capacidad. También está WinRAR que puedes probar para Windows.

RAR puede crear RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. En general, la aplicación parece, a nivel superficial, idéntica a ZArchiver en cuanto a diseño y funciones. El Gestor de Archivos, por otro lado, es diferente.

File Manager no es capaz de abrir una amplia gama de archivos comprimidos, sólo puede abrir archivos RAR y zip, sino que ofrece una gestión total de los archivos. La aplicación muestra tu capacidad de almacenamiento actual, incluyendo la basura separada, con total personalización y ocultación de archivos.

Nuestra opinión

ZArchiver es una potente herramienta para crear, abrir y gestionar archivos comprimidos. Puede que la herramienta no ofrezca la mejor gestión de archivos, pero es de primera calidad para su propósito. En general, merece la pena descargar este software de archivado en Android.

¿Deberías descargarlo?

Sí, ZArchiver es una aplicación de archivo bien construida y fácil de usar.

Puntos fuertes

  • Gratis
  • Fácilmente accesible
  • Potencia de escritorio en tus manos

Puntos débiles

  • La reducción del tamaño de los archivos puede corromperlos.

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Android
Idiomas: Inglés, Ruso, francés, chino, alemán
Licencia: Gratis
Desarrollador: ZDevs

 

Descargar ZArchiver para android gratis ultima versión

Descargar