Zedge

Aplicación gratuita de personalización de fondos de pantalla y tonos de llamada

Zedge Descargar

 

Zedge es una completa aplicación de personalización gratuita para dispositivos Android. Sus funcionalidades te permiten acceder a una amplia gama de contenidos para dar un nuevo giro a tu teléfono. Puedes cambiar el tono de llamada y los sonidos de notificación, descargar fondos de pantalla únicos e incluso crear nuevos fondos con las herramientas de pegatinas.

Personaliza tu Android

La personalización de Android es un tema candente. La gente suele elegir aplicaciones sencillas como la aplicación de fondos de pantalla de Google o un lanzador completo como Nova para añadir estilo a su pantalla según sus preferencias.

Zedge es otra alternativa en la misma categoría. Esta aplicación trata de hacer que la personalización sea un juego de niños, personalizando la pantalla de tu smartphone con alertas de notificación descargables, tonos de llamada, fondos de pantalla y pegatinas, todo desde una interfaz de usuario unificada.

Opciones al alcance de la mano

Cuando se trata de tu pantalla, Zedge cuenta con una enorme selección de fondos de pantalla Full HD y 4K para que elijas, descargues y utilices. También hay fondos de pantalla en vivo que reproducen efectos de vídeo cuando enciendes tu pantalla de inicio.

La aplicación te permite añadir pegatinas para crear un fondo personalizado, que también puedes compartir en las redes sociales y aplicaciones de mensajería. La sección de sonido cuenta con música, tonos divertidos y efectos de audio. Puedes descargarlos con un solo toque y configurarlos como tono de llamada o alertas de notificación.

No es necesario que descargues todo lo que quieras probar en cuanto lo veas. La opción «Favoritos» te permite guardar los elementos que te gustan en una carpeta para acceder a ellos fácilmente.

Problemas de interfaz

Esta aplicación es fácil de usar. Si no fuera por los anuncios, su interfaz sería muy sencilla. Verás un banner en la parte inferior de la página mientras navegas por las listas y las cuadrículas de miniaturas. Sin embargo, de vez en cuando aparecen a tamaño de pantalla completa.

Aparte de eso, Zedge también ofrece paquetes de iconos personalizados para personalizar tu smartphone. Todo esto lo convierte en una buena ventanilla única para todas tus necesidades de personalización.

Nuestra opinión

En general, Zedge tiene grandes características, pero la ejecución necesita mejorar mucho. Los anuncios son su mayor desventaja, ya que a veces te impiden usar tu dispositivo.

¿Deberías descargarlo?

No. Aunque Zedge aumenta la comodidad al reunir varias funcionalidades en una sola aplicación, encontrarás numerosas alternativas que hacen un mejor trabajo.

Lo mejor

  • Múltiples herramientas de personalización
  • Uso sencillo
  • Un enorme catálogo de opciones

Puntos débiles

  • Interfaz saturada de anuncios
  • No hay paquetes de iconos

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Android, iOS
Idiomas: Inglés, Español, Chino, francés, alemán, japonés, coreano, chino, árabe, ruso, italiano, polaco, turco, hindi, portugués
Licencia: Gratis
Desarrollador: Zedge

Descargar Zedge para android ultima versión

Descargar